Mini driver LED con trafo dicro

Si le funciona es que lo conectó bien... y el dibujo esta mal. Arme el circuito y funciona bien. Puse un cap de 2200uF en lugar de los dos de 220uF. A la salida un par de reguladores y un consumo de unos 20mA.
 
hola, la verdad que estoy iniciandome en la electronica, asi que disculpen mis preguntas. lo que necesito es alimentar con 12 o 24v desde una bateria de gel, pero el led, segun vi en las especificaciones tiene un voltaje max de 10.5v. el circuito del 317 me servira? la resistencia en 2w alcanza? gracias
 
@mansavio: ¿De donde sos? El driver lo podes comprar barato.
Por la resistencia va a circular la misma corriente que por el LED, así que armate de la "Ley de Ohm" y calculá.
 
Mucho mas cerca, si es de CABA tenes:
La casa del LED, $25, Venezuela 3390 Almagro, en realidad el de 1 x 3 W te sirve, es igual al de 3 x 3 W, pero al que no sabe le cobran mas caro el de 3x3 :LOL:
CasaDelLED3W.jpgCasaDelLED1W.jpg
Micro Light, Buscar en Mercadolibre: MLA-135023964-driver-para-led-vin-12v-vout-auto-iout-350ma-_JM, Rosario 509 a 1 cuadra de Av. Rivadavia y Acoyte - Caballito +5411 6091-9395
Me gusta (y) el de Micro Light, porque es muy modificable (Ver el archivo adjunto SD42509 Silan 1A White LED driver.pdf) y los diodos son de 2 A (SS26.pdf).
MicroLight350mA.jpg
Los compré hace poco, cuando anduve por CABA unos días.
O fijate que hay en Mercado Libre.
 
Atrás
Arriba