Mini GPS rastreador

Estoy diseñando una empresa de un mini gps rastreador, va a tener un circuito integrado con filtros digitales, un reloj de tiempo real, un procesador, una memoria y un motor de GPS- cerámica (no quiero que lleve nada de plastico), pero la única materia prima que he encontrado para crear mi GPS ha sido la de la cerámica (arcilla, desgrasante y agua) pero no encuentro mas materias primas.

Es algo parecido al que quiero crear (hipoteticamente)

si, es que quiero crear un nuevo modelo, estoy en la etapa de ideas y correcciones, pero no encuentro en ninguna pagina china los materiales para guiarme y sacar las materias primas, solo busco lo esencial para comenzar.

Mira, estoy buscanfo las principales materias primas que necesitaría, hasta el momento llevo la de la ceramica para la antena, pero he buscado en mucjas paginas chinas y no encuentro los materiales que se necesitan para hacer el gps, solo busco los principales, deapues entrare en los detalles.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Mira, estoy buscanfo las principales materias primas que necesitaría, hasta el momento llevo la de la ceramica para la antena, pero he buscado en mucjas paginas chinas y no encuentro los materiales que se necesitan para hacer el gps, solo busco los principales, deapues entrare en los detalles.
Materiales ¿ Como para hacer que parte del GPS ?

los filtros digitales, el reloj ,el procesador,la memoria y el motor
Y la parte de afuera, no se si hay otra opcion que no sea de plastico e igual sea resistente al agua
Creo que el plastico abs es el que lo hace resistrente al agua y a golpes ¿o me equivoco?

Última edición: