Motor de portón eléctrico Veloti 600 ?

Buenas, tengo un gran problema con el motor Veloti 600 , no gira hacia ninguna dirección, el control si lo reconoce aparecentemente, encienden las luces verde y roja pero no pasa nada , solo suena un click a veces , y prende las luces , pero ningun movimiento, no se si alguien podría saber que pasa ?
El motor es nuevo, pero sin boleta para cambiarlo.
Indicar que yo no tengo conocimientos de electrónica , solo nociones básicas y el motor lo intentó instalar mi padre,
adjunto fotos del panel.
Agradecido de cualquier comentario.
 

Adjuntos

  • 0I1Ieu--.jpg
    0I1Ieu--.jpg
    140.2 KB · Visitas: 17
  • _H9exrsZ.jpg
    _H9exrsZ.jpg
    156.2 KB · Visitas: 16
Si lo compraron nuevo preferible que el fabricante lo revise, y si ya deshabilitaron la garantia por el echo de haberlo desarmado pues primero probar el motor sin el controlador para verificar que este funcionando, despues ya seria cuestion de checar la tarjeta aunque si tienes pocos conocimientos o son nulos, mejor no tocar nada o como comenta Dosmetros puede resultar contraproducente.
 
Buenas, sólo una pregunta/duda:
¿Los sensores o finales de carrera los habrán habilitado para las pruebas?

Nota:
Cuando un aparato no funciona desde el principio, siendo nuevo de fábrica, lo más lógico es acudir al servicio técnico, pues podría deberse a un fallo o desajuste de fabricación y entonces la avería es prácticamente imposible de encontrar o solucionar.
 
Buenas, sólo una pregunta/duda:
¿Los sensores o finales de carrera los habrán habilitado para las pruebas?

Nota:
Cuando un aparato no funciona desde el principio, siendo nuevo de fábrica, lo más lógico es acudir al servicio técnico, pues podría deberse a un fallo o desajuste de fabricación y entonces la avería es prácticamente imposible de encontrar o solucionar.
Si entiendo es lo mas logico ir alli, publique aqui la duda mas que nada porsiacaso, no perdia nada .
el tema esque por la falla casi sale mejor comprar otro , que es lo hicimos , para ahorrarnos problemas, ya mas adelante lo vera algun tecnico

En cuanto a los sensores , ahora probando el nuevo, creo que podria tener algo que ver ( por el click que se escucha) , pero bueno ya lo vera alguien que sepa mas adelante

Muchas gracias por su tiempo :)
 
Atrás
Arriba