preamp. fm para pll de auto 7watts cual es el transistor primario ?

Saludos aca de nuevo con la idea de amplificar un bh1415f o un ba1417 o un ba1404 , vi este video en youtube lo que pasa que el autor no deja comentar y solo dice que el primer transistor tiene mucha ganancia y lo traen la etapa de video en televisores y el autor no da esquema alguien aca sabra de este esquema o del transistor que numero es el primer transistor ?

 

Adjuntos

  • fm transmisor 7 watts.jpg
    fm transmisor 7 watts.jpg
    53.2 KB · Visitas: 20
Última edición:
Saludos aca de nuevo con la idea de amplificar un bh1415f o un ba1417 o un ba1404 , vi este video en youtube lo que pasa que el autor no deja comentar y solo dice que el primer transistor tiene mucha ganancia y lo traen la etapa de video en televisores y el autor no da esquema alguien aca sabra de este esquema o del transistor que numero es el primer transistor ?

https://www.youtube.com/watch?v=gpW9fLIprOs

Por lo que veo (encapsulado del transistor), y según lo que ha nombrado el autor en otros videos, lo más probable es que sea un 2SC2053. Posee 15.7 dB de ganancia en clase C y según mi experiencia personal con él, es un transistor muy "blando" de excitar. Es capaz de levantar potencia incluso con la RF proveniente de esos moduladores, sin ningún preamplificador previo.

Espero haber aclarado la duda... Saludos cordiales.
 
Última edición:
interesante pero dice el que ese transistor es comun en los televisores convencionales en la etapa de video y yo tengo plcas de tv y no he visto que este en la etapa de video y sea comun. por eso es que me extraña . por casualidad no tienes el diagrama.
 
interesante pero dice el que ese transistor es comun en los televisores convencionales en la etapa de video y yo tengo plcas de tv y no he visto que este en la etapa de video y sea comun. por eso es que me extraña . por casualidad no tienes el diagrama.

Si fuese autor expreso del circuito se lo pasaría, pero no tengo información sobre el circuito. Y el dueño al parecer tampoco entrega diagramas, pues he intentado buscarlos en su web y en ninguna parte sale un link donde descargarlos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba