Preamplificador Fender Frontman 25b esquema y pcb

Gracias por la información, alguna pista de como hacer esto? de usar el trafo de 24+14V para lograr los +-15V de continua.
Gracias por la paciencia, soy bastante nuevo en esto.

De las salidas de alimentación de la etapa de potencia (±33Vcc aproximadamente) alimentas la fuente que dibujaste.


Sin rectificador ni capacitores electrolíticos grandes, con 470uF por rama estará bien, conectas mediante 2 resistencias, una por rama, de 150Ω 3W y de ahí a los reguladores. (LM7815 y LM7915)
 
Última edición:
Para pasarte la lista, alguién se debería tomar la molestia de algo que tu también puedes hacer.
Tu pedido es de los que no se deben hacer, cero esfuerzo y que los demás hagan las cosas por ti, en este foro eso no funciona así, los esfuerzos primeros deben ser tuyos
 
Para pasarte la lista, alguién se debería tomar la molestia de algo que tu también puedes hacer.
Tu pedido es de los que no se deben hacer, cero esfuerzo y que los demás hagan las cosas por ti, en este foro eso no funciona así, los esfuerzos primeros deben ser tuyos

No me supo comprender estimado. Le pido disculpas si lo ofendí. Acá le dejo la lista que con MI ESFUERZO realice. Si le sirve a alguien más que asi sea. Muchas gracias por responder!:D
 

Adjuntos

  • Componentes.txt
    272 bytes · Visitas: 45
No pasa por si me ofendo o no, tiene que ver una norma del foro, me alegra muy buena tu actitud
Detalle el pote de volumen es logaritmico los de tonos son lineales, el 4558 y el TL072 son dual in line recomendado poner zócalos de buena calidad,
También tenes los M5218 y M5220 que son muy buenos y también DIL 8 otro es el UPC470 también bajo rudio y DIL8
Los 4558, M4518/20 y UPC4570, viene en cápsula SIL es decir todos los pines en línea
ic-4558l-jrc-1-11s.jpg

Cuando uno diseña el impreso son mejores para la distribución de los componentes y mejorar las condiciones eléctricas, en la foto solo esta el 4558
 
Última edición:
Leiste la hoja de datos? allí hay muchas respuestas, luego en base a esos datos haz tus pruebas como hemos echo muchos para saber que sirve y que no
 
Última edición:
Leiste la hoja de datos? allí hay muchas respuestas, luego en base a esos datos haz tus pruebas como hemos echo muchos para saber que sirve y que no

si la ley antes de postear la pregunta, la pregunta es mas simple alguien lo ha usado :cabezon:, de todas formas igual lo voy a probar era solo para intercambiar opiniones.
como solia decir un amigo, "la tehoria dice que en la practica es lo mismo y la practica comprueba que no"
saludos.
 
Última edición:
Que tal... vengo a molestar de nuevo. Encontré este circuito en contruyevideorockola, el cual ya tenia armado hace un par de años.
Conecté mi bajo al mismo, y noté que no tiene buena regulación en los graves. Alguien me recomienda alguna modificación en el circuito para poder lograrlo?
 

Adjuntos

  • tono_discreto_diagrama.jpg
    tono_discreto_diagrama.jpg
    39.5 KB · Visitas: 48
Vuelvo a reiterar, si sacaste ese circuito de esa web, porque no llevas allí tu consulta?, quien te parece adecuado para responder, nosotros o ellos que desarrollaron los circuitos y los publican.
No somos el soporte técnico de esa Web que es malísima, muy vistosa pero deberian volver a estudiar todos porque lo que publican es de terror.

Te parece que saques un esquema de este foro, tengas problemas y vayas a otro a pedir ayuda?
 
Hola a todos.
Por si a alguien le sirve, como no tenía una fuente simétrica de 15V a modo prueba se me ocurrió desarmar una fuente de 9V de esas que se enchufan directamente a la pared, utilicé el transformador, 2 diodos y agregué un capacitor de 2200uF (la fuente ya traía uno) y es creer o reventar pero el pre funciona perfectamente, es mas no mete ningún tipo de ruido.
A los mas expertos en el foro les consulto si dejar la fuente a modo de provisiempre puede traer algún tipo de inconveniente al pre ?

1630355090192.png1630355020885.png
 
Atrás
Arriba