Preamplificador Gallien Krueger 400RB esquema y pcb

dime Marlyn Roots haz logrado algo con tu amigo?? o estas en otras cosas ?? cuenta de lo que logres con tu amigo

Hola amigo,

Estoy realizando obra en una casa de dos pisos. En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en el que se haya producido un accidente,

Yo monté el paso del eliot, probé, pero no obtuve resultado igual al del video que un compañero de otro foro posteó. No tuve tiempo para analizar porque no conseguí un sonido igual. Con los proyectos parados. Quería mucho dejarlo funcionando bien. No me desistí, pero tengo falta de tiempo. Espero poder cogerlo pronto ... pero he observado las entradas, aunque raramente .... Gracias por su recuerdo ... Saludos

Hola amigos,

Este es el resultado. He rediseñado el esquema del sitio Construyasuvideorockola.com. La placa original del sitio tiene 30,5 cm, esta versión se quedó con 19 cm. Incluye Direct Out, Send Return, un conector de alimentación AUX de 12V, y un Pre On / Off, además de led's de indicación en las llaves.

Sigo enfrentando problemas de saturación y zumbido de este pre. Me gustó mucho este proyecto, pero no puedo solucionar.

Me gustaría obtener ayuda de los amigos, para las modificaciones y más pruebas. Puedo dejar la placa aún más pequeña, pero los potenciómetros no podrán ser soldados directamente en la placa, incluso utilizando estos POT'S de última generación.

Me quedo a la espera de la ayuda de los amigos.

Saludos.
http://i.imgur.com/BuH09H8.jpg
Marlyn, agradecería tu diagrama con tu rediseño para agregarle a mi modelo algunas cosas, funciona a la primera..(y):D

Adjuntos

Buenas tardes chicos, si bien ya paso bastante desde el ultimo tema paso a revivirlo :unsure:
Arme el previo, la primer version, sin el ic para activar el boost, use un j112, puentie el send y return y se escucha super bajo, todo esta como corresponde, tengo los +-15, probe otros ics, revise todo, valores, polaridades etc.
La potencia que uso es la de 70w con tda7294 de mariano, tiene la Rde 680ohm en la entrada, la potencia por separado se escucha "fuerte", el tema es el previo en si, coloque un -pre out/amp in- para sacarlo a la consola pero se sigue escuchando bajo.
Probe y revise todas las opciones del post completo y nada, los pistas estan ok, pero soy uno mas de los que les suena bajo.
Alguno que lo halla armado como pudo solucionarlo?, sera lo de la impedancia de salida y entrada?