Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Consulta: El circuito impreso los hicieron ustedes o mandaron a hacer? Si tienen alguno para recomendarme en Argentina zona Capital o zona norte se agradecería. Saludos y nuevamente gracias por los aportes.
. . . .No estoy seguro que me quede bien con la plancha y prefería mandar a hacer la plaqueta. Me queda claro que mide 30 cm de largo. Por ahora solo era esa la consulta. Me hice la lista de materiales para arrancar.
Armarme el cabezal antes que me entreguen el bajo, es como preparar la cuna para el bebé..ja! Abrazos y nuevamente gracias!
La verdad es que voy a encarar el diseño subido por Ricardodeni.
Consulta: La verdad no tengo un ampli para probar este Pre. Estoy viendo algún apli en los foros entre 50w y 80w max.
¿Se puede chequear el pre en un MARANTZ MR 250? Los tengo con dos bafles con parlantes Jarho de los 70, No se consiguen mas, Bobinas impecables. (12" mas chiches) Y obviamente no quisiera dañar nada..
Pero quisiera probarlo al Gallien con algun Ampli hasta que me haga el mio. Gracias!