Hola, Un Saludo:
Muchas gracias a ricardodeni por el proyecto. Y felicitaciones por el resultado final.. (Que envidia,….y encima la fuente Switching).
Hace mucho que le estoy dando vueltas a esrte proyecto , estuve a punto de quemar el PCB, pero todavía estoy en veremos……..
Les cuento: Encontré el manual Técnico original del 400RB (Amplificador de 200W incluido) (Me da la impresión que ricardodeni no lo tenía). En él, están los PCBs (“Con la máscara” - no sirven para imprimir), pero dan una buena idea ….. Supongo que será como el de xaxxop, ya que dijo, que las calcó de uno original). Observar que el pote del boost es de 2K lineal……………….Pero en el 1001RB usa 50K??
Y aquí:
El manual de usuario del 400RB IV, con las diferentes configuraciones, y las indicaciones del panel frontal entre otras cosas.
Les dejo también el manual técnico del 1001RB (Hermano mayor, aunque nació después…. 1999), por si se pudiesen injertar algunas prestaciones (A mi, no me dio el bocho).
También al PCB de ricardodeni lo corté en dos, para placas de 15cm, lamentablemente el ancho es de 5,5 y no entra en una placa de 16x10. Yo igualmente lo hice para aprovechar un retal de 15 x 25. (Le alinee los potes con unos puentes como el de joako666 –nada nuevo-) (Va en pésima calidad pues no entra, si a alguien le interesa, se lo mando por mail)
Y aprovecho para preguntar:
¿Por qué no se incluyó el led D90? (Derecha –inferior, del datashet) Y ¿Qué tipo de led es?, ya que dice que cambia del rojo al azul, y tiene solo 2 patas?
Bueno es todo por el momento, Muchas Gracias. Y Un Saludo.
Perdón no había visto que rafammbass habia puesto lo del 1001BR. Me paso para allí. y me pongo con el PCB................