el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
ese modelo es el que tiene la llave de mute ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ese modelo es el que tiene la llave de mute ???
igual, en teoria es la misma placa, solo que con un reestailing en las pistas, pruba lo que dise cacho,
saludos
es otra placa que tiene dos transistores y un par de diodos que cuando enciendes el equipo,mutea por unos segundos la entrada ,bueno esa etapa suele fallar dejando sin sonido al ampli ,la placa en cuestion es otra que también posteo el amigo ricardo,esa placa tambien tiene una llabe doble inversora en la entrada que pone a chasis la señal ,funcionando como un mute manual o sea tiene dos mute ,el automatico y otra manual
este es la placa en cuestion de cual estava describiendo
https://www.forosdeelectronica.com/f30/preamplificador-gemini-pa700-esquema-pcb-29623/
Saludos a todos.
Arme el pre Gillian y este no me suena, no da ningun sonido, me pregunto
Saludos a todos.
Arme el pre Gillian y este no me suena, no da ningun sonido, me pregunto que sera. alguien me podria ayudar por gavor. Adjunto fotos.
le conectaste un amplificador a la salida del previo?
a mas de uno se le escapa esa perdiz!!
Un problema puede ser la conexion de las fichas send y return, a mi no me funcionaba porque no estaban puenteadas.
Saludos!
Saludos. Que pena mi ignorancia, pero no te entiendo bien. Me podrías mostrar en el circuito cuales son.
Gracias
Hola Jose, perdon por no ser mas explicito. Fijate en el esquema (o en el archivo que se llama pcb valores.pdf) que hay unas conexiones que se llaman send y return. Estas van conectadas a fichas tipo jack de manera que cuando no hay ningún cable conectado quedan puenteadas. Estas conexiones (send/return) se utilizan para loops de efectos. Puentea estas conexiones poniendo un jumper entre send y return y proba asi.
Saludos!