Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola soy nuevo en esto y ya estoy empesando a poner manos ala obra solo necesito una pqueña ayuda si me podrian mandar fotos o una serigrafia o de una mascara para la fuente simetrica y como van a quedar intercalados el pre amp y el amp de 400 con el transformador conectado en los dos circuitos algo mas sencillo para guiarme por favor gracias
Gente les comento algo a ver si me pueden ayudar... el otro dia probamos el pre con un amigo y no nos anduvo... entonces se me ocurrio la idea de tomar la señal desde send y mandarla al ampli y ahi si sonaba hermoso... porque sera que a la salida no tengo nada de sonido??? tengo el BF245 como transistor... la verdad que no se que puede ser... la conexion de send y return esta bien... podra ser el CD4053
yo estoy teniendo el mismo problema que nicolas, funciona si lo conecto desde el send... tendre que ver mañana si con un jumper se soluciona el tema.
Habéis comprovado que el transistor BF245 está bien puesto. Hay que tener en cuenta que este transistor va puesto el revés, tal como se indica en el primer post.
hola a todos, estaba viendo los diagramas y me preguntava si haciendo lo que esta en la imagen adjunta, es decir conectando mi bajo en B y mi ampli en C tendria un pre solo con esos controles. mi bajo es pasivo y pensaba que un preamplificador le vendria muy bien.
no se entendio bien el comentario, nos estas contando, nos estas preguntando?Hay esquema de pre-amplificador de esos pequeños que solo usa una bateria de 9V vienen dentro del bajo yo arme uno pero tiene un sumbido.