Proyectos enfocados a los coches

para que si eso lo tren de fabrica
lo unico que no trae es nivel de refrigerante
ya no se fabrican de encendido "analogo" y los que quedan son pocos
puede ser si quieres confiar en algo que te gaste la bateria si falla
no tiene mucha utilidad
puede ser pero ya tren una luz que indica la puerta abierta y parece ser suficiente
de 12V ya trae el de 5V en formato usb
lo trae la radio
bien dificil
ya todo lo necesario esta
y lo que no es por que no sirve como
poner una pantalla con mas datos tomados del ecu
es algo super inutil
y lo que falte es mas barato comprarlo
como el radar ultrasonico
o una camara trasera
amigo analogico..que suerte que tienes... en.tener un auto con todo eso ....y que todo lo explicado no lo necesites......pues mirando mi vehiculo de uso diario y actual ...es una chevrolet apache modelo 1960...que la unica parte elecronica es la radio..AM....para eso este post....yyyyyyyyy el aporte donde esta ??????
 
amigo analogico..que suerte que tienes... en.tener un auto con todo eso ....y que todo lo explicado no lo necesites......pues mirando mi vehiculo de uso diario y actual ...es una chevrolet apache modelo 1960...que la unica parte elecronica es la radio..AM....para eso este post....yyyyyyyyy el aporte donde esta ??????

suerte la tuya de tener uno de esos vehiculos
y no las latas desechables que venden ahora
81172_Front_3-4_Web[1].jpg

el aporte va en no re-inventar la rueda

lo unico que rescato seria
el control de refrigerante pero en la forma de
una alarma de nivel de refrigerante
el sistema de deposito auxiliar que traen los vehiculos ahora es bastante malo
puedes tener el deposito lleno y el radiador vacio
 
suerte la tuya de tener uno de esos vehiculos
y no las latas desechables que venden ahora
el aporte va en no re-inventar la rueda
lo unico que rescato seria
el control de refrigerante pero en la forma de
una alarma de nivel de refrigerante
el sistema de deposito auxiliar que traen los vehiculos ahora es bastante malo
puedes tener el deposito lleno y el radiador vacio
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooo roja nnnnnnnnnnnnoooooooooo esta es la mia color original chevrolet apache 60 1.jpg chevrolet apache 60.jpg esa no es original nunca salieron con esa caja de carga...a partir del 61 es otro modelo....y nunca ese color..son tonos pastel.... soy unico dueño..o sea desde 0 km... pero la cuestion es como fabricar esos equipos cuando no los tiene ..pues todo lo que sea mejora y seguridad es buenicimo... como un simple testigo de nivel del liquido de frenos..en este vehiculo te enteras.... cuando pasaste por encima de alguien...caja de liquido de fundicion..cerrada con tornillos de 10mm
 
Última edición:
noooooo esa es propaganda de EEUU ....nunca se fabrico en argentina asi... esa caja hasta despues del 1965..si ves la foto de mi camioneta..a la izquierda hay una c10 de 1965 con esa caja..pero era otra cabina.... se fabico asi desde 1957 hasta 1960..
 
Última edición:
noooooo esa es propaganda de EEUU ....nunca se fabrico en argentina asi..
siempre pasa asi los modelos no son iguales o los hacen despues
incluso en la de ahora de brazil
no es igual a la "americana"

. esa caja hasta despues del 1965..si ves la foto de mi camioneta..a la izquierda hay una c10 de 1965 con esa caja..pero era otra cabina.... se fabico asi desde 1957 hasta 1960..
otra pieza intercambiable
ahora sabes que es compaible con tu camioneta
 
amigo analogico..que suerte que tienes... en.tener un auto con todo eso ....y que todo lo explicado no lo necesites......pues mirando mi vehiculo de uso diario y actual ...es una chevrolet apache modelo 1960...que la unica parte elecronica es la radio..AM....para eso este post....yyyyyyyyy el aporte donde esta ??????

ja , ja ja , estamos iguales y eso que el Chevy pop que tengo es 2002 pues no trae de fabrica medidor RPM , ni radio USB, ni luz que indica puerta abierta, en fin que es de lo mas austero :cry:
 
Para gustos se hicieron los colores, para mi gusto la palabra "horrorosa" se queda muy muy corta para definir el frontal de esa camioneta. Eso si, al que le guste que lo disfrute, nada que objetar.

Si que es verdad que hoy en día todo es de usar y tirar y que el coche mas sencillo del mercado lleva de todo tres veces. Según eso el rango de mejoras es nulo pero bueno, es entretenido pensar en hacer alguna de las "comodidades" que llevan los coches de hoy en día.

Hace años pensé en hacer un "noautoradio", osea, poner una fuente de alimentación, un amplificador, una antena y un "dock" para tu teléfono. ¿Para que repetir todo lo que ya llevas en el bolsillo?

Otra opción es aprender a programar android (no se si algún día lo haré) teniendo que las tablets van a € el kg, en el coche se pone un emisor BT con las rpm, temperatura etc etc y en el tablet se ponen todos los indicadores virtuales que se quiera. Me suena que esto ya existe en el market.
 
Última edición:
Otra opción es aprender a programar android (no se si algún día lo haré) teniendo que las tablets van a € el kg, en el coche se pone un emisor BT con las rpm, temperatura etc etc y en el tablet se ponen todos los indicadores virtuales que se quiera. Me suena que esto ya existe en el market.

una idea vistosa pero totalmente inutil y muy distractiva

quizas usar el tablet con
minicamaras usb que son mas economicas
en puntos estrategicos


otra cosa que sale mas barato comprar que hacer
es este radar creo que solo tiene 2 metros
http://es.aliexpress.com/item/Disco...ng-Parking-Radar-free-shipping/629929133.html
 
Para gustos se hicieron los colores, para mi gusto la palabra "horrorosa" se queda muy muy corta para definir el frontal de esa camioneta. Eso si, al que le guste que lo disfrute, nada que objetar.

Si que es verdad que hoy en día todo es de usar y tirar y que el coche mas sencillo del mercado lleva de todo tres veces. Según eso el rango de mejoras es nulo pero bueno, es entretenido pensar en hacer alguna de las "comodidades" que llevan los coches de hoy en día.

Hace años pensé en hacer un "noautoradio", osea, poner una fuente de alimentación, un amplificador, una antena y un "dock" para tu teléfono. ¿Para que repetir todo lo que ya llevas en el bolsillo?

Otra opción es aprender a programar android (no se si algún día lo haré) teniendo que las tablets van a € el kg, en el coche se pone un emisor BT con las rpm, temperatura etc etc y en el tablet se ponen todos los indicadores virtuales que se quiera. Me suena que esto ya existe en el market.
Los Tesla son así , con una tablet adosada al medio del salpicadero , donde tú tienes el mando del climatizador . Abrazo desde Valencia

Para gustos se hicieron los colores, para mi gusto la palabra "horrorosa" se queda muy muy corta para definir el frontal de esa camioneta. Eso si, al que le guste que lo disfrute, nada que objetar.

Si que es verdad que hoy en día todo es de usar y tirar y que el coche mas sencillo del mercado lleva de todo tres veces. Según eso el rango de mejoras es nulo pero bueno, es entretenido pensar en hacer alguna de las "comodidades" que llevan los coches de hoy en día.

Hace años pensé en hacer un "noautoradio", osea, poner una fuente de alimentación, un amplificador, una antena y un "dock" para tu teléfono. ¿Para que repetir todo lo que ya llevas en el bolsillo?

Otra opción es aprender a programar android (no se si algún día lo haré) teniendo que las tablets van a € el kg, en el coche se pone un emisor BT con las rpm, temperatura etc etc y en el tablet se ponen todos los indicadores virtuales que se quiera. Me suena que esto ya existe en el market.
Los Tesla son así , con una tablet adosada al medio del salpicadero , donde tú tienes el mando del climatizador . Abrazo desde Valencia
 
Atrás
Arriba