Que integrado lleva un amplificador de 10 watts marca sx ga 1065

Necesito saber que integrado lleva un amplificador, la marca es sx, modelo ga 1065. Es de 10 watt. Lleva un integrado de 7 patas se alimenta con un transformador que entrega 13, 5 v. Alguien saco el integrado y no lo volvió a colocar. Gracias. Aldo
 
Necesito saber que integrado lleva un amplificador, la marca es sx, modelo ga 1065. Es de 10 watt. Lleva un integrado de 7 patas se alimenta con un transformador que entrega 13, 5 v. Alguien saco el integrado y no lo volvió a colocar. Gracias. Aldo

porraspunk los pines en el pcb estan lineales o intercalados, podrias subir una foto de la placa?

Porque puede ser un TDA7240A, pero habria que ver la configuración de pines a ver si corresponde a este o otro IC de 10W.
 
Última edición:
DE 7pines hay varios, podrias poner unas fotos de la placa, que se vea por arriba y por abajo?



Por un lado casi seguro que no es de 10W y uno de los que eran de 7 pinesy buen amplificador ya no se fabrica mas UPC1181-2 7 pines
 
Última edición:
Si el que te dije es un SIL-7 pero con eso no alcanza viendo el pcb es más fácil hubicarlo por eso las fotos por ambos lados bien claras



Creo que lo encontre, verifica lo siguiente la salida al parlante lo hace por los pines 5 y 6 la alimentción es por el pin 7 la entrada de señal es en el pin 1 de ser asi tu CI es el MB3730A(o sin la A)
 

Adjuntos

  • mb3730.pdf
    220.7 KB · Visitas: 15
Última edición:
Los pines están lineales. Gracias

Compañero porraspunk, como a mi si me gusta hacer mi tarea completa, aquí dejo el diagrama ORIGINAL del guitar amplifier.

http://www.rondomusic.net/photos/amplifiers/ga1065.pdf

De que en el pcb haya 7 pines lineales pues nose:unsure:, a menos que sea un clon y le metieron un IC, como el que el compañero pandacba suguiere que ya no se encuentra, si no subes una foto del pcb no te podremos ayudar.

En el diagrama lo dice bien claro es un TDA2030A de 5 pines o tambien puede tratarse de un TDA2003 que efectivamente es de 10W, muy usado este tipo de amplifiers para guitarras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba