wayzoken dijo:
no se cual sera tu poder adquisitivo buen hombre pero yo no pagaria por algo asi
eso es parte de un monopolio que me encargare de desarmar
pero parece que sisco te tiene del culo que tanto lo amas
1) No amo a nadie más que a mi mujer y a mi familia (de la cual Sisco no forma parte).
2) ¿De qué monopolio me estas hablando? Simplemente soy un cliente que lo compré, me funcionó y a mitad de precio que otros de similar o peor calidad. Tuve problemas al principio que me fueron solucionados en forma inmediata por el distruibuidor local y por Sisco, cosa que con otros programadores te pueden demorar semanas o meses!.
3) No se de que poder adquisitivo estás hablando pero en mi pais, que noes rico, hablar de u$s 67 por un programador que me sirva para muuuchas veces y que funcione caada vez que lo necesite, no es mucho dinero.
Tengo otros programadores, y si tengo que recomendar uno con buena relación calidad y precio, es ese.
4) No obtengo ningún absoluto beneficio económico de todo esto.
5) He probado otros programadores, como los que son por puerto serie o paralelo y creeme... cuando los necesitas para cosas serias -> no sirven.
6) Tu eres el que busca propiedad intelectual de otro, que es SU esfuerzo y ni tuyo ni mío y me hablas a mi de 'destruir un monopolio' ?
Si tuvieras ganas de trabajar y hacer las cosas bien, sabrías que Microchip ofrece en sus Application Notes
el protocolo COMPLETO de cómo grabar un pic, asi que si quieres armar tu propio programador lo puedes hacer!! Es free, libre, como quieras llamarle. Tu solo pretendes 'tener el hex' de un programa que no es tuyo!!! Eso es robo en muchos muchos países...
7) Nuevamente... ¿dónde está el monopolio?
Saludos