Quien tiene el firmware gtp USB plus

Hola a todos, como el dolor de cabeza no ha sido el construir el programador---sno el encontrar el archivo hex..para el PIC18f2550....creo que he encontrado un enlace que nos puede servir a todos...ojala nos ayudemos mutuamente..

http://www.4shared.com/file/21082848/4b751178/GTP_USB_PIC_Programmer_Schematic_PCB_HEX_Photo.html

Por si algo...busquen en la pagina...http://www.4shared.com ............gtp_usb_lite, asi encontre algo...probemos a ver si sirve
 
Mi pregunta para ratoseco, este grabador ya lo armaste...? no te da problemas talvez..? Se lo ve excelente si quisiera armarlo.
 
Hola a todos, realmente que mejoras tiene la version GTC USB+ , del GTC USB 3,55G que es el ultimo que he visto funcionando libre? , el pcb para la ultima version lo venden en la pagina web oficial de WinPic800, sabéis si existe libre?

Bye
 
No se, me gustaría saber si está libre. Más quiero yo que llegue alguien y haga un programador de USB más económico como los TE20 SE.
 
Buenas yo me acabo de fabricar Gtp USB Summer 2005 #0 , y la verdad me ha llevado una decepción , ya que en todo momento pense que aunque logicamente no sportaria todos los pic de actualidad, funcionaria bien, pero NO, resulta que lo enchufo y da error al intentar leer y programar, en otros 3 pc va bien , pero TIENE UN BUG y no funciona con todas las tarjetas de USB, jejeje, y despues de leer y leer ya me he enterado que la solucion es tirar todo el curro realizado (que no es poco) y pagar...
Si me hubiera figurado esto antes, sin duda me hubiera pillado por ebay un pickit2 que cuesta la mitad que el Winpic800.

Por cierto, en los pc´s que funciona no consigo que me detecten un 12f683 ¿ Como se supone que se coloca en el zolcalo ZIF que va adjunto al winpic800 3.55g ?


Bye
 
realmente hay un programador gratuito de PIC por USB es hecho por e-clipse, lo encuentan aqui:
https://www.forosdeelectronica.com/about15166.html

en la pagina 3 del foro encontrran varios JDM (serial) super economicos que trabajan bien les recomiendo la version 3 y la van a necesitar para quemar el primer PIC18F2550 para hacer el de USB, si su portatil no tienen puerto serial compren un conversor de serial a USB y busquen un emulador de puerto USB para que lo reconozca como serial, realmente solo bastaria con eso para que el programador JDM quede como un programador USB, trabaja con wimpic800 y soporta cantidad de PIC incluso dSPs.
 
jjavivi dijo:
Hola a todos, realmente que mejoras tiene la version GTC USB+ , del GTC USB 3,55G que es el ultimo que he visto funcionando libre? , el pcb para la ultima version lo venden en la pagina web oficial de WinPic800, sabéis si existe libre?

Bye

hay una version libre , es una anterior , la que mencionas la compre hace unos meses y es bastante aspera , la busque por cielo y tierra jeje y no me quedo otra que pedirlo al distribuidor de america latina
 
Mi idea en si no era decirles que el Pickit2 clone era mejor que el gtpusb + , sino que es gtp usb es pago y este es de firmware libre. Es decir pueden modificar cualquier cosa que quieran.
 
ahora me pregunto para que tanta actualizacion ? en mi caso tengo el gtp que vende winpic y creo que estoy muy sobrado de programador , el que le guste que lo arme y luego le actualiza el hex a gusto y como lo consiga, la placa es la misma que anda dando vueltas por ahi , yo en mi caso no arme este que esta en el link por no conseguir el 2550, es solo mi opinion
 
Atrás
Arriba