Secuenciador de Fase Ke-FKR4 3L+N pero tengo falta de neutro

Muy buenos días estimados.
E
spero que se encuentren bien, soy pasante de ingeniería y estoy con un pequeño problema, estoy armando mi primer proyecto y el proveedor me envió un secuenciador de fase y asimetría Ke-FKR4 el cual detecta 3 fases y neutro pero el equipo con el que voy a trabajar trabaja sin neutro habrá alguna forma de trabajar sin el neutro y que cumpla la detección de caída de fase?

Adjunto la datasheet del mismo.
D
e antemano muchísimas gracias.

 
Última edición por un moderador:
Si se trata de indentificar la secuencia de las fases en una red electrica, con poner a tierra como neutro....
Este maniobra al producirse un evento, solo me referia al identificar la secuencia y fallo visualizado.
No se si me explico.
No dispongo del traductor para leer el datasheet.
 
Última edición:
Exactamente solo quiero detectar cuando una fase se caiga por decirlo así y con eso el contactor normalmente cerrado pasa abierto y eso me genera una alarma en un módulo que estoy usando parecido a un PLC
 

Adjuntos

  • IMG_20231113_114528101.jpg
    IMG_20231113_114528101.jpg
    314 KB · Visitas: 8
Veo que maniobra al detectar fallo, asi que me desdigo lo de tierra,
Saludos

Pd. Si no salta el diferencial porque pasa poca corriente podra valer.
Ahi en la industria se protege el diferencial con 300 mA ???
n
No se si te estoy recomendando una chapuza jejeej. Tu mismo.
 
Última edición:
Veo que maniobra al detectar fallo, asi que me desdigo lo de tierra,
Saludos

Pd. Si no salta el diferencial porque pasa poca corriente podra valer.
Ahi en la industria se protege el diferencial con 300 mA ???
n
No se si te estoy recomendando una chapuza jejeej. Tu mismo.
Lei el manual es un automatismo sin dudas, cuando falta fase o la secuencia da alarma con rele.
 
El neutro se puede crear con tres pequeños transformadores . . . No se si también se pueda con 3 resistencias o tres capacitores en estrella :unsure: