Vidrios para proyecto 3d shutter glasses

Tengo ya unas gafas 3d shutter glasses, la SSG-3100GB de Samsung. A parte de que tienen un vidrio roto, estoy haciendo mi propia solución de proyección 3D. Por eso me interesa encontrar un proveedor que venda los vidrios solos, para comprar unos cuantos y poder hacer unas cuantas gafas.
Se encuentran muchos proveedores para comprar los diferentes tipos de gafas 3D shutter, pero no los vidrios solos. Una posibilidad es encontrar en eBay gafas de saldo que tienen uno de los vidrios rotos, ya me he pillado una...
 
Compralas, pero ojo que los dos cristales no son iguales. Tienen el polarizado cruzado. Y no creo que alguien venda los cristales sueltos porque no son genéricos, son en realidad cristales líquidos.
 
Sí, ya he comprado unas, pero nuevas pueden valer más de 30 e. A mi me interesa comprar los cristales de un proveedor porque necesitaría bastantes. Es para hacer una proyección pública 3D. Una vez desmantelada las gafas los cristales polarizados tienen dos pequeños conectores. Si aplicas 12V se oscurece. Si pones al mismo potencial los conectores se pone transparente (de hecho casi transparente, en este tipo de lentes la transmitancia no es del 100%). A mi sólo me interesa el cristal, la parte de electrónica sería desarrollo propio.
 
Atrás
Arriba