Yorkville 6040 (bridged y con inyectores)

la verdad que no es nuy dificil de clonar porque ya lo tengo en funcionamiento y
y suena de maravilla hasta ahora es unos de los amplificadores mejores clonado
y en sonido es lo maximo
 
hola yo tengo un par de parlantes yorkville TX8 y son muy buenos los uso para fistas electronicas, raves, y son muy buenos seria muy intersante que compartas las pcb`s para imprimirlas del power yorkville porque ya me imagino este maquinon.

saludos
 
yo tengo una AP3400 SUENA LA BERRAQUERA ,calidad en sonido son fabricadas en canada trabajan en serie paralelo los transistores este tiene 32 transistores 16 inyectan 16 ala salida ....SALUDOS MUCHACHOS ......
 
tengo los pcb de la yorkville 6040
quiero subirlos

subo con mucho gusto los pcb de la yorkville
6040

el pcb que subi es la parte positiva
la parte negativa es la misma tarjeta
pero se tiene que guiar por el plano
fisico
el detalle esta en la entrada de señal
solo hay es donde varia la conexion
pero las tarjetas son iguales.

este pcb es completo pero esta entre cortado en 4 partes es la maquina original
seria bueno armarlo con todos los planos necesarios

no pude subir el pcb completo
bueno pero logre subir el pcb resumido

Nota del Moderador:
Verificar el diseño es una versión sin terminar y puede contener errores según el autor @Jhon-Mulato
 

Adjuntos

  • yorville.pdf
    45.5 KB · Visitas: 2,403
  • yorville1.pdf
    71.3 KB · Visitas: 1,791
Última edición por un moderador:
Hola winston, muy interesante el trabajo que hiciste buen aporte, Si hay alguien que se anime acerlo seria fantastico, lo estube revisando y aun no encuentro fallas esta como en el diagrama espero que este trabajo sea todo un exitos para los que desean contruirlo y talvez podemos darle algun retoque al pcb para que tenga un buen tamaño y darle grosor a las conexiones. y no vendria nada mal hacer un seguimiento con el diagrama, vamos que se puede saludos atte jose soto.
 
gracias jose
logre sacar el pcb de la 60 40
pero pesa mucho
voy a ver que puedo hacer
este es un buen amplificador

tienes razon hay que hacer el impreso con un buen diseño
me despido jose saludos
 
Última edición:
En las especificaciones decia que es en modo bridge, o sea para que tenga una potencia como lo que dice es neceasrio hacer 4 placas pero hay una cosa, que en modo puente no se puede colocar a 2 OH solo a 4 OH o si se puede? no seria bueno hacer 6020 ya teniendo 6040 convertirle a 6020 y asi economisamos dinero y espacio, en su fuente el del 6020 es de +55-55 y la alta +145-145 no les parece que nos comviene hacer el 6020 tengo entendido que es de 4000 watts y si uno quiere puede puentearlo, eso ya depende de uno estariamos hablando de casi 8.000 watss en modo puente seria uno de los amplificadores ma poderosos del foro, que opinan a respecto cual seria mejor

ya encontre su potencia de 6040 a (8 OH 1250wx2) ( 4 OH 2000wx2)= 4000 y no dice nada a 2 OH
ahora el 6020 a (8 OH 800wX2) (4 OH 1300wx2 ) (2 OH 2000wX2) =4000
 
Última edición:
seguro
para stereo 4 tarjetas
el puente va en el btl, ese es el sistema que utiliza la yokville.
hay que tener en cuenta que al hacer el puente
tenemos que fijarnos en la entrada de señal de cada tarjeta (integrado operacional).
en una tarjeta entra por negativo y otra por positivo.
esa es la unica diferencia que se debe aplicar.
veo en el pano un circuitico de recepcion antes de la entrada de señal seria bueno hacerlo.
es opcional.
esta a criterio de cada tecnico.

jose seguro seria mas economico, mucho mas.
una tarjeta por canal.
 
Última edición:
me parece buen trabajo al subir el archivo que no se quien te lo regalo

Porque es el mismo que yo diseñe y para los amigo del foro le digo que este circuito publicado tiene errores por lo tanto no lo fabriquen cuando yo este un poco desocupado envio la pcb sin errores

Att jhon mulato
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba