algún rosarino que me ayude

porque el ic tda en su dataset dice que la alimentación es de -30 +30 volt , tendrias que sacarles unas espiras al trafo ,para que de 30 volt y no 33 volt

mucha diferencia no?solo 100 pesos a 300 y monedas
 
pero con un zener ,hummm no se los zener son de solo un wat(quizas si un zener y un transistor) ,mas facil es quitarle unas espiras al trafo ,ni siquiera hace falta quitarle la laminación
 
no se puede usar un zener?

En este caso la corriente que circularia seria muy por encima de lo que soporteria un Zener, para ello deberias regular tu funete linealmente, con TR, pero ya es otra cosa,

Con lo que gastarias en todo eso, de poner trafos en seria y demas, en menos de dos horas te bobinas el trafo tu solito, y gastas menos dinero, Compras todo en un solo negocio, alambre, laminacion, barniz( si es que usas) aislante, terminales, soportes, y encima si tenes alguna duda te ayudan bastante.
 
si no usas el barniz,compra laminación con el agujero y le pones tornillos así no vibra,
ese lo arme ase poco y sin los tornillos que aprietan la laminacion vibra mucho
picture.php
 
es que aca en mi ciudad no vfenden cosas para armar transformadores, tendría que ir a rosario, mejor me compro el pedal de guitarra que quiero y el equipo lo dejo para otro momento (tengo uno de 20w)
gracias a todos por tomarse la molestia de responder.
si algún moderador quiere eliminar el tema.
 
es que aca en mi ciudad no vfenden cosas para armar transformadores, tendría que ir a rosario, mejor me compro el pedal de guitarra que quiero y el equipo lo dejo para otro momento (tengo uno de 20w)
gracias a todos por tomarse la molestia de responder.
si algún moderador quiere eliminar el tema.

Pero no sos de aca? dice rosario en ti nick
 
Atrás
Arriba