Amplificador de 400w modificando la RCA de 130w ?

hola soy nuevo tengo un problema ase un monton de años repare una consola triamplificada que tenia 2 potencias de 400w y una de 200 copie la de 400w pero ahora se me lleno el Ω de dudas la cosa es si lo copie bien o se me paso algo por alto,lo busque por todo internet y no alle aninguna potencia igual, ni parecida me pueden ayudar esta bien? o alguien tiene el esquema .ya que mi intencion es armarla....gracias
 

Adjuntos

  • 102_0059.JPG
    102_0059.JPG
    279 KB · Visitas: 647
  • 102_0060.JPG
    102_0060.JPG
    267.6 KB · Visitas: 549
Última edición:
Si es casi parecido pero el que yo puse tiene 6 mj y tiraba 400w me consta yo lo repare y lo escuche era de un conjunto de bailanta me encanto y lo copie ....pregunta si lo armo andara??? Encima no tengo la plaqueta original para comparar de nuevo
 
amigos del foro creanme que este circuito con algunas mejoras como el que esta ariva y 3 mj15015 POR rama llega a tirar unos 400w POR canal yo solamente tengo una duda con cuanto voltaje lo puedo poner ya que cuando lo copie de la consola de sonido en que estaba por un error o no se que me olvide de tomar los voltajes de salida de trans que por cierto era de generosas dimensiones .otra pregutael diodo zener estava marcado con el numero 1n 751 y no lo consigo ustedes sabrian de que valor es o algun remplazo

seria mucho pedir el esquema de amplificador 180w/300w 8/4 ohms y el ampli SOLIDYNE 350w/350w 1400w BTL se que andan dando bueltas por ahi pero no lo encuentro

TANTE GRACE.........
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba