Les cuento sobre mi proyecto que tengo funcionando en el banco de mi amplificador con dos tip 142 a la salida, suena muy fuerte

lo he probado con un parlante 15 Leea 8 Ohms y hace temblar el living , modifiqué la alimentación de la corriente de reposo intercalando un regulador de 7806 para dar mas estabilidad a la hora de darle volumen porque cae un poco la tensión de alimentación, sin distorsión llegó hasta los 5 Amperes de consumo y al máximo 8 pero ya la distorsión es total , igual suena muy fuerte , otra cosa , no inyecten mas de 2 Watts de audio porque el circuito quiere auto-oscilar , he visto algunos que lo empujan con un tda 2002 pero es demasiado sobre todo utilizando Darlington a las salidas en el caso de usar transitores comunes tip35 , 2n3055 tal vez necesite mas audio a la entrada debido a que tienen mucho menos ganancia cuando y también agregue un capacitor de 1nf = 1000 pF entre las bases de los transistores para modificar la tonalidad de la salida porque el circuito responde mucho a frecuencias altas y de ésta manera se hace mas plano, si lo va a utilizar solo para graves, que es lo ideal, hay que ir agregando mas capacidad hasta lograr el corte mas bajo, para adecuarlo a la frecuencia del parlante que estén utilizando y además se reduce la distorsión y por ende aumenta el rendimiento total al trabajar el amplificador en una banda mas estrecha.
Me topé con éste video de una versión comercial del año 2000 de éste tipo de amplificadores.
Raro que con el adelanto ya de esa época fabricaran comercialmente un circuito así pero eso demuestra que éstos amplificadores funcionan y como acá va el circuito eléctrico y el video de una reparacion de uno de estos módulos . Saludos cordiales.
De la versión mas potente , no se ve muy bien el circuito, pero es lo que conseguí por ahora.
Me topé con éste video de una versión comercial del año 2000 de éste tipo de amplificadores.
Raro que con el adelanto ya de esa época fabricaran comercialmente un circuito así pero eso demuestra que éstos amplificadores funcionan y como acá va el circuito eléctrico y el video de una reparacion de uno de estos módulos . Saludos cordiales.
De la versión mas potente , no se ve muy bien el circuito, pero es lo que conseguí por ahora.