Les  cuento sobre mi proyecto  que tengo  funcionando en el banco de  mi ampli con dos tip 142  a la salida suena  muy fuerte

lo he probado con un parlante 15 leea  8 ohms y hace temblar  el living modifique la alimentacion de la corriente de reposo  intercalando un regulador de 7806 para dar mas estabilidad a la hora de  darle volumen porque cae un poco la tension de alimentacion, sin  distorsión llego hasta los 5 amp de consumo y al maximo 8 pero ya  la  distorsion es total igual suena muy fuerte otra cosa no inyecten mas de 2  watts de audio porque el circuito quiere autoscilar he visto algunos  que lo empujan con un tda 2002 pero es demasiado sobre todo utilizando  darlington a la salidas en el caso de usar  transitores comunes tip35 ,  2n3055  talvez necesite mas audio a la entrada debido a que tienen mucho  menos ganacia cuando y tambien agregue un capacitor de 1nf = 1000pf  entre las bases de los transitores para moficiar la tonalidad de la  salida porque el circuito reponde mucho a frecuencias altas y de esta  manera se hace mas plano si lo va a utilizar solo para graves que es lo  ideal hay que ir agregando mas capacidad hasta lograr el corte mas bajo  para adecuarlo a la frecuencia del parlante que esten utilizando y  ademas se reduce la distorsion y por ende aumenta el rendimiento total  al trabajr el ampli en una banda mas estrecha . saludos 
Me tope con este video de una version comercial del año 2000 de este tipo de amplis
raro que con el adelanto ya deesa epoca fabricaran comercialmente un circuito asi pero eso demuestra que estos amplis funcionan y como aca va el circuito electrico y el video de una reparacion de uno de estos modulos . saludos cordiales

de la version mas potente no se ve muy bien el circuito pero eslo que consegui por ahora

Me tope con este video de una version comercial del año 2000 de este tipo de amplis
raro que con el adelanto ya deesa epoca fabricaran comercialmente un circuito asi pero eso demuestra que estos amplis funcionan y como aca va el circuito electrico y el video de una reparacion de uno de estos modulos . saludos cordiales
	de la version mas potente no se ve muy bien el circuito pero eslo que consegui por ahora
Adjuntos

Última edición: