Bajar revistas de electrónica

hola.

Por casualidad he encontrado una direccion donde se pueden bajar varios numeros de revistas de electronica. Lo malo que tiene es que esta en frances.

http://proiecteaudio.evonet.ro/reviste/

Si teneis mas direcciones de donde bajar revistas, postearlo aqui.

En mi epoca de estudiante aprendi mucha electronica gracias a las revistas y guardo un grato recuerdo de estas.
 
haber si les funciona este enlace son revistas es un enlace directo,
Espero no les pida que se registren ....

http://www.electronicayservicio.com/biblioteca/descarga/revista/5to_year/EySer-59.zip
http://www.electronicayservicio.com/biblioteca/descarga/revista/5to_year/EySer-60.zip
http://www.electronicayservicio.com/biblioteca/descarga/revista/6to_year/EySer-71.zip
http://www.electronicayservicio.com/biblioteca/descarga/revista/6to_year/EySer-72.zip

eyser59b.gif

eyser60b.gif

eyser71b.gif

eyser72b.gif


espero que no se esto algo ilegal es que la pagina de descarga pide que se este registrado para obtenerlas
 
bueno, yo por estar en Colombia las compro en tiendas de electronica, pero para España, las debes encargar, no recuerdo la direccion exacta, mejor busca en google, y encarglas, me parecen muy buenas..

el valor promedio traducido a dolares creo que es $5, mas los costos de envio, o pidele el favor a un amigo o familiar que viva aqui, hay de todo, desde electromica basica, pasando por amplificador, radiotransmisores, elec digital, compuertas y programacion de micros..

saludos a todos aya en España....................

8) 8)
 
Salio una nueva revista, que por ahora se publica gratuitamente por internet, trae muchas cosas, y promete ser interesante, trabaja mucho sobre los PIC.. "uControl" es el nombre..
 
Me estube dando una vueltica por la pagina pero nada de nada! Tengo ganas de contactar a cualquiera de los autores de la revista para ver si ya la 2da edicion ya esta en marcha!
 
anthony123 dijo:
Me estube dando una vueltica por la pagina pero nada de nada! Tengo ganas de contactar a cualquiera de los autores de la revista para ver si ya la 2da edicion ya esta en marcha!

Yo pregunte, si tenian idea si salía por semana, por mes.. pero no encontré una respuesta...
 
Saludos a migos de este foro, tengo varios libros y apuntes de radio frecuencia "the ARRL handbook" es considerado la biblia de los amantes de la radio frecuencia, lo unico es que esta en ingles, pero tengo otros materiales de circuitos varios que siempre son buenos, si alguien queire nos ponemos en contacto y los subo a algun servidor de descargas para que lo bajen , estoy interezado principalmente en conseguir las ediciones de la revista "saber electronica",pero no la he podido conseguir, si alguien sabe , le agradeceria que me diera la información, aca estamos para compartir y ayudarnos a conocer cada dia mas el hermoso mundo de la Electronica.
 
Hola:

Mi nombre es Reinier Torres editor de la revista uControl

Queremos agradecer sus comentarios e informaciónrmarles que hoy o mañana ya estará disponible el número dos de la revista en www.ucontrol.com.ar

Les recordamos que la revista es gratis y de libre distribución, y se mantendrá así por siempre, no tenemos intensiónes de hacer esta publicación de pago (excepto si pasa a versión en papel) pero el documento digital siempre estará disponible para descargar y compartir.

La frecuencia de la revista es cada 64 días, aunque para este número llevamos un atraso por diversas razones que han complicado la salida del número.

Y aunque no es por justificar el traso, también pesa que el trabajo que hacemos es voluntario porque todavía no somos económicamente solventes para mantener el proyecto (ojalá seamos lo suficientemente buenos como para llamar la atención de algunos anunciantes).

Sin más, amigos amantes de la electrónica. Visiten uControl en estos días y disfruten de la revista.

Saludos
Reinier
 
Puede que este caida temporalmente, a mi me ocurrio lo mismo en mi pagina, la gente empieza a descargarse archivos y superan la tasa de transferencia que tienen contratada.
Yo en mi pagina estoy pendiente de la tasa de transferencia, y cuando veo que estoy en el 80% del limite contratado desconecto algunas descargas. Cuando llega el dia 1 del mes vuelvo a ponerlo todo operativo.

Si ese es el caso de u-control el dia 1 de junio estara de nuevo operativa o incluso antes si contratan un paquete adicional.
 
Atrás
Arriba