Bateria de 12 v ¿cuanto pierde en amperaje si aumento a 120 v?

Si la pones sin cargador independiente la bateria de 45Ah , el tiempo de carga sera muy lento, igual al de la bateria de 985Ah (dias) ya que estas baterias se especifican para una descarga y carga muy lenta, C100, C120( para 5 dias de descarga te da los 985Ah). Si pones ambas baterias en paralelo el voltaje en bornes subira igual de lento.
 
Última edición:
**********************************************



Si si , tienen una curva para nada lineal , solo se cumple que a 1A una batería de 30 Ah duraría las 30 horas y a 30 A quizás quince o veinte minutos con suerte.

Mi idea era darle mas o menos una estimación de la duración de esa batería con un consumo de 100 Watts. Todavía él no nos contó que pretende alimentar . . . . :unsure:

Saludos !

no pretendo alimentar nada en especifico, sino ver que potencia me da para ver que usos podria darle, gracias a todos por sus respuestas..(y)



Blackperry hay una exactitud al decir que tienes una bateria de 30A , como te indica chclau tienes que hablar de Ah . A manera de comentario , si tienes una bateria de 30Ah y le sacas 30* te dura como 35 minutos si es de excelente calidad, esta nueva y completamente cargadamLa capacidad de una bateria, ( C20: Ah ), no es una constante , es un valor nominal.


Ya entiendo.. creo, osea que si tengo una batería de 60 ah y le pido 30 a me durara una hora aprox? gracias a todos por sus respuestas...
 
Última edición:
Blackperry, hay curvas aproximadas, busca le hoja de datos del fabricante de la bateria en particular,(hay tipos y tipos),una bateria de 60Ah tendra diferente respuesta siendo de la misma marca , si una es de 13 placas y la otra es de 15 placas . Si la bateria de 60Ah la descargas con 60A te dura aprox 35m+/-5m , si la descargas con la mitad ,30A, te dura 90 +/-10m aproximadamente......Un dato importante a tener en cuenta es el VOLTAJE MINIMO al cual la descargas , los valores de tiempo que te indico son para un V en bornes de 10V, si dedeasprolongar el tiempo de vida de tus baterias es recomendable que las descargues solo hasta 11V,11.5V o 12V....... En el post anterior lo que quice decir es : Hay una INexactitud.....
 
Última edición:
Atrás
Arriba