Codificador Estereo

Del valor eran los únicos que tenia amigo Daniel.... le aseguro que funciona realmente bien sonido muy limpio y profundo la verdad a mi me gusta mas que el pira , pero bueno eso va en gusto , lo siento mas natural al audio no asi , con el pira que parece como mas digital-izado o no se como explicarlo , eso de los capacitores lo voy a tener en cuenta para próximos proyectos de este tipo ..muchas gracias por su recomendación , siempre muy atento amigo saludos desde argentina ..

pd; ACÁ EL DIVISOR
Hola caro Don duflos , te dejo aca en anexo un manual de un transmissor de FM alta gama.
Con el es possible estudiar los circuitos de su encoder estereo que tiene especificaciones muy prolijas .
Los conponentes enpleyados NO son de otro mundo , quizaz anime a clonarlo!
Att,
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • TX FM Db.pdf
    3.7 MB · Visitas: 192
Ya en este finde le paso lo que le prometi señor Daniel estoy a full con trabajo asi estudia como se comporta ese encoder gracias por la info
Te recomendo altamente a estudiar cuando puedas lo manual que subi arriba .
Lo encoder estereo promete una separación entre canales de 65dB , ejelente respuesta en frequenzia , bajisima distorción harmonica e elevadisima relación sinal/ruido.
Hace uso de técnica de oversampling (sobreamustreo) , generación digital del tono piloto y lo mejor de todo sin recorrer a PICs o uProcesadores , o sea todo digital es basado en conponentes discretos!
Lo PLL tanbien es mucho interesante y hace uso del CI arquiconocido tipo MC145152 del Motorola.
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba