Diagramas de Amplificadores

hola :) yo le pedi si me podía realizar el pbc al amigo monwalker ya que todavía no cuento con la herramienta para aserlo :(y bueno les cuento que yo tampoco pude abrir el archivo:( pero se lo pase al amigo sergiod me lo paso a otro formato y chau problema. y aca les dejo los originales para que lo examinen cuando termine de armar uno les muestro como quedo estoy en la etapa de conseguir componentes y lo mas caro el trafo:(
 

Adjuntos

  • CIRCUITO 7L pss.pdf
    58.8 KB · Visitas: 652
  • caracteristicas_comunes_108.pdf
    326.2 KB · Visitas: 502
  • pss 9-D Nomenclature ampli.pdf
    33.4 KB · Visitas: 404
Tarde pero aquí les comparto el PCB que hice y probé hace un tiempo, espero les sea de utilidad.
saludos.
 

Adjuntos

  • PA100 Rev 2.1 IMPRECION.pdf
    1.4 MB · Visitas: 890
hola a todos los integrantes del foro:apreton:,quiero compartir este esquema que tenia entre mis cosas de electronica:),parese ser un buen amplificador y de buena potencia :eek:espero que alguien lo mire y opine si tiene algun error o no y como lo ve en cuanto a diceño y calidad.gracias:aplauso:
 

Adjuntos

  • Adc-1.pdf
    783.3 KB · Visitas: 733
Última edición:
Delta pa-34a ii

Sección de entrada con doble amplificador operacional de alta impedancia de entrada (actualizado).

Tres Darlington circuito de salida profunda (TDD) para un rendimiento de alta corriente de salida.

8 transistores de alta potencia de salida, ampliable a 16 (o un total de 32 en el modo Bridge) por
canal con el uso de la DELTA PB-44A extensión PCB.

Posibilidad de utilizar varillas de cobre para transferir señales de alta corriente (alimentación y salida) (nuevo).

Limitador de a bordo de detección de corriente con "AOD" sensing (actualizado).

Salida invertida para facilitar Stereo / Selección del modo Bridge.

Salida para una fácil conexión a Clip-indicador y de protección de circuitos, etc
 

Adjuntos

  • Bottom_Copper_600.jpg
    Bottom_Copper_600.jpg
    171.2 KB · Visitas: 422
  • Top_Copper_600.jpg
    Top_Copper_600.jpg
    204.2 KB · Visitas: 368
  • DELTA PA-34A II Power Amplifier.rar
    3.5 MB · Visitas: 764
Última edición:
amigos foreros les comparto este diagrama por si les pueda ayudar en algo

si necesitan otros datos de este amplificador comenten son varias páginas

solo subí el diagrama
 

Adjuntos

  • hfe_lem_procon_400_750_1000_1250_1500_1800_2200_plus_service.pdf.pdf
    1.5 MB · Visitas: 932
Última edición por un moderador:
Si esa es toda la capacidad que trae ese amplificador, le falta calibre.... Debería traer como mínimo 24,000uF por canal y transformadores independientes. Amplificadores comerciales de baja calidad...
 
:DAmigos buenos dias, aparte de que subo este diagrama queria preguntar si alguien a tenido alguna experiencia con este tipo de salida,:unsure: es muy similar a qsc. pero mas sensilla y:confused: no tengo como simular.:apreton:
 

Adjuntos

  • BGR POWER.jpg
    BGR POWER.jpg
    75.7 KB · Visitas: 613
Última edición:
Hola amigos quiero compartir este esquematico que ya a sido ensamblado muchas veces y tambien el PCB fue creado para este amplificador la persona que lo diseño se llama Carlos Mergulhão el es de Brasil y el a compartido sus conosimientos en muchas partes del mundo, yo tengo 2 placas de Dx Blame MKIII y la ultima ves que la use el sonido es increible, tengo toda la informacion requerida basicamente es simple, la fuente de poder debe ser lo sufisiente para que este amplificador trabaje bien se requiere un transformador toridal de almenos 800VA para un canal o 1000VA si es potencia lo que desee la persona, en mi casa es diferente lo tengo trabajando con un transformador toroidal de 330VA 30V 0 30V que me da aproximadamente +55 0 -55V DC despues de la regualcion y filtracion con capacitores el amplificador ya fue calculado a trabajar con una fuente de poder de +64V 0 -64V DC.


Que tal compañeros ? respecto al Amplificador DX BLAME MKIII se le podria sacar mas potencia , pues modifique algunos valores en la simulacion , no se si sea correcto lo que hice y en que pudiera afectarlo , ojala me puedan orientar pues quiero armar un amplificador de no menos de 700w RMS o me sugieran otro que ya haya sido probado al 100% !!!!! aqui les dejo la simulacion en multisim 12... saludos.
 

Adjuntos

  • 2 Dx Blame MKIII.rar
    561 KB · Visitas: 634
Última edición por un moderador:
Hola amigos quiero compartir este esquematico que ya a sido ensamblado muchas veces y tambien el PCB fue creado para este amplificador la persona que lo diseño se llama Carlos Mergulhão el es de Brasil y el a compartido sus conosimientos en muchas partes del mundo, yo tengo 2 placas de Dx Blame MKIII y la ultima ves que la use el sonido es increible, tengo toda la informacion requerida basicamente es simple, la fuente de poder debe ser lo sufisiente para que este amplificador trabaje bien se requiere un transformador toridal de almenos 800VA para un canal o 1000VA si es potencia lo que desee la persona, en mi casa es diferente lo tengo trabajando con un transformador toroidal de 330VA 30V 0 30V que me da aproximadamente +55 0 -55V DC despues de la regualcion y filtracion con capacitores el amplificador ya fue calculado a trabajar con una fuente de poder de +64V 0 -64V DC.

Lo tenes con un transformador toroidal de 30 0 30V AC que rectificado te da 55 0 55 DC ? los medistes alguna vez ? :unsure:

No pongas datos erroneos que un principiante puede llegar a perder tiempo y dinero , y terminar con un amplificador que suene como una radio.

La resistencia de 20k donde esta ubicada en la simulación. ?
 
Última edición por un moderador:
Noto que al subir esta resistencia a mas de 20k se me cae en la simulacion el amplificador ! no se si puedam echarle un ojo y orientarme ?? saludos..
 

Adjuntos

  • R13=20K.jpg
    R13=20K.jpg
    68.5 KB · Visitas: 392
Última edición por un moderador:
perdon aqui te anexo esta imagen para que puedas ubicarla !! noto que al subir esta resistencia a mas de 20k se me cae en la simulacion el amplificador ! no se si puedan echarle un ojo y orientarme ?? saludos..

R13/R14+1 = a la ganancia , y ya estás en 101 , ¿ a cuanto la querés llevar ? se pone inestable y oscila (n) , mejor ponele un pre (y)
 
Les traigo un buen diagrama de un amplificador Indonesio muy famoso llamado Matrix 1.4, es confiable y funcional, en estos enlaces encontraran su PCB y también encontraran una pequeña colección de amplificadores basados en el Matrix 1.4.

Nota: Quiero aclarar que de este mismo solo he armado 1 de ellos, son amplificadores muy aplicativos y pueden experimentar con estos mismos con confianza:apreton:
1000w-2-ohms-63v-supply-audio-power-amp_dos-v-u1-1000-ls2-2013-rev-2-1-core-a.jpg

Enlace de Origen: http://matrix14freeamp.sourceforge.net/dos-v/

Recopilación de PCB: http://matrix14freeamp.sourceforge.net/pcb-by-maintainer/

Colección de algunas Potencias diseñadas y creadas por el famoso Indonesio Heru Himawan: http://karyasolderanku.blogspot.com/search/label/Audio


Pagina Web: http://matrix14freeamp.sourceforge.net/audio-slash/
 
Última edición por un moderador:
me lo pasaron para que se lo haga un amigo perooo no se:unsure: hay algo que no me cierra:confused:
 

Adjuntos

  • Ampli.jpg
    Ampli.jpg
    95.4 KB · Visitas: 555
  • namec ampli.jpg
    namec ampli.jpg
    81.1 KB · Visitas: 528
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba