Firmware para DVR Voyager

Buenas tardes FDE quisiera saber si alguien tiene el fimware para DVR Voyager H.264DVR. Resulta que han intentado actualizarlo, durante el proceso se ha cortado la luz y este quedó brickeado.
En las siguientes imágenes se encuentra el número de PCB. Cualquier dato me será de mucha ayuda. Saludos!

IMG_20211031_011927499_HDR.jpgIMG_20211031_012006825_HDR.jpgIMG_20211031_011939763.jpg
 
Justo leyendo en internet, algunos los resetean quidandoles las pilas de reloj onda una placa madre o con un jumper, para reestablecer los valores de fabrica. Se usa en caso de las claves olvidadas, aunque en este caso, la idea seria mas que nada resetearlo.

 
Justo leyendo en internet, algunos los resetean quidandoles las pilas de reloj onda una placa madre o con un jumper, para reestablecer los valores de fabrica. Se usa en caso de las claves olvidadas, aunque en este caso, la idea seria mas que nada resetearlo.

Eso solo sirve si te olvidás la contraseña del administrador. En mi caso estoy necesitando el firmware ya que el que tiene se encuentra corrupto. En otras palabras, cuando lo prendés se queda atascado en el logo de la compañía.
 

he! Windowsxpsp3

Yo te conozco? quizás me tengas con un avatar de cajita de leche
xd


podes conectar esos pines (puede ser que tenga otra distribución de VCC, TX, RX, GND) por un adaptador de rs232 a USB que vale 2 mangos
De ahi podes leer con Putty.exe la secuencia de arranque donde podrías restaurarlo de fabrica

Captura de pantalla 2021-11-02 a la(s) 01.25.41.pngpin_header.pngimages (6).jpegimages (7).jpeg

Video de ejemplo minuto 3:00

 

Remove the battery to reset the DVR​

A few H.264 DVRs can be reset by another technique: removing the battery from the motherboard. By doing that, the clock of the system will be reset and the DVR will go back to factory defaults and you can log in by using the default username and password.

Era justo lo que pense por el tema de la pila, como dice el texto en inglés, resetearlo para volverlo a la configuración de fábrica, aunque bueno, si lo del cable es mejor, barbaro :).
 

Remove the battery to reset the DVR​

A few H.264 DVRs can be reset by another technique: removing the battery from the motherboard. By doing that, the clock of the system will be reset and the DVR will go back to factory defaults and you can log in by using the default username and password.

Era justo lo que pense por el tema de la pila, como dice el texto en inglés, resetearlo para volverlo a la configuración de fábrica, aunque bueno, si lo del cable es mejor, barbaro :).

Si eso todo bien si el programa corre, acordate que es un programa que corre sobre linux, tambien a esa parte le dicen bootloader
Entonces es el botloader(linux) mas el firmware(programa) Lo que paso es que se corto la luz mientras cargaba el firmware, entonces si con el cablecito entras al bootloader de ahi lo podes revivir

Encontre tamien que se puede hacer con el Hyperterminal de windows en vez de Putty
 
Lamentablemente hay muy poca data sobre ese DVR, ni manual hay. Salvo que en alguna parte un alma génerosa haga backup del firmware y lo suba.
Justo pensando.... dado que no hay firmware disponible en la red, en caso de que se pudiese revivir ¿no estaría bueno hacer un backup y subirlo?.
 

he! Windowsxpsp3

Yo te conozco? quizás me tengas con un avatar de cajita de leche
xd


podes conectar esos pines (puede ser que tenga otra distribución de VCC, TX, RX, GND) por un adaptador de rs232 a USB que vale 2 mangos
De ahi podes leer con Putty.exe la secuencia de arranque donde podrías restaurarlo de fabrica

Ver el archivo adjunto 273672Ver el archivo adjunto 273673Ver el archivo adjunto 273674Ver el archivo adjunto 273675

Video de ejemplo minuto 3:00


Lamentablemente hay muy poca data sobre ese DVR, ni manual hay. Salvo que en alguna parte un alma génerosa haga backup del firmware y lo suba.
Justo pensando.... dado que no hay firmware disponible en la red, en caso de que se pudiese revivir ¿no estaría bueno hacer un backup y subirlo?.
En toda la internet solo encontré un foro similar a este pero ruso. El problema radica en que para acceder la descarga tengo que pagar y otro es que por más que lo descargue existe la probabilidad en que esté en ruso el sistema. 🤣
 
En toda la internet solo encontré un foro similar a este pero ruso. El problema radica en que para acceder la descarga tengo que pagar y otro es que por más que lo descargue existe la probabilidad en que esté en ruso el sistema. 🤣
Entre dos males, se elige el menos malo, es preferible que quede andando, aunque quede en ruso a que quede sin andar, de última se toma fotos a los menus y se anota que hace cada cosa. A veces esos foros te dan la opción de pagar o hacer determinada cantidad de aportes para acceder a determinado archivo, es variable
 

he! Windowsxpsp3

Yo te conozco? quizás me tengas con un avatar de cajita de leche
xd


podes conectar esos pines (puede ser que tenga otra distribución de VCC, TX, RX, GND) por un adaptador de rs232 a USB que vale 2 mangos
De ahi podes leer con Putty.exe la secuencia de arranque donde podrías restaurarlo de fabrica

Ver el archivo adjunto 273672Ver el archivo adjunto 273673Ver el archivo adjunto 273674Ver el archivo adjunto 273675

Video de ejemplo minuto 3:00


¿De la vieja Taringa puede ser? Cambiando de tema, la única forma en la que pude leer la eeprom es usando un ch341a con un adaptador de 8 pines a 16 pines. Tendría que ver si consigo uno aunque ¿no sería mejor usar el puerto serial de la propia computadora?
 
¿De la vieja Taringa puede ser? Cambiando de tema, la única forma en la que pude leer la eeprom es usando un ch341a con un adaptador de 8 pines a 16 pines. Tendría que ver si consigo uno aunque ¿no sería mejor usar el puerto serial de la propia computadora?

ajajajajj


si pero tenes que convertirlos a niveles a TTL ya que esos pines del DVR se conectan directo al micro

este tambien serviria
eef8dad27aadcdf1d4637eb6dd396476d0131de3_original.jpeg
 
Atrás
Arriba