Fotos de Amplificadores hechos en casa

que chulada de montaje, pcb impecable :D excelente montaje compañero,
los capacitores grandotes de poliester son los de entrada? ahi se ve un conector de audio interno de la pc jejej, reciclado no es asi?

muy bueno tu trabajo :)

Gracias! La mayoría de los componentes son reciclados jejeje
 
Te quedó espectacular el ampli che, muy prolijo y tiene buena estética.

Se podría saber algunos datos sobre el preamplificador? Que es ese SMD superficial que se ve ahí? :D

Felicitaciones, muy profesional el trabajo. (y)
 
Te quedó espectacular el ampli che, muy prolijo y tiene buena estética.

Se podría saber algunos datos sobre el preamplificador? Que es ese SMD superficial que se ve ahí? :D

Felicitaciones, muy profesional el trabajo. (y)

Gracias Tavo!, el ampli originalmente estaba con 2 operacionales NE5532, me pedí unos samples a TI del OPA2132P para mejorarlo, pero me mandaban solo uno, entonces pedí un OPA4132 que es cuadruple y en SMD, por eso lo que ves ahí es un "adaptador" para que entre en el lugar original de los 2 NE5532.
 
Yotiano, está muy bien terminado el circuito, el pcb te quedó de lujo, y ese toque con componentes SMD le da un aspecto profesional...
felicitaciones y un saludo
 
Ahora les muestro mí último montaje tenía mucho tiempo inconcluso y hasta ahora lo termine, sin más les presento mi humilde amplificador a base de 2 TDA2050
antes era esto que me regalaron:
picture.php


aproveche algunas cosas y lo transforme a esto :D
IMG_0769.jpg

Ver el archivo adjunto 58592
Un poco de información de los materiales utilizados:
el frente está hecho con melamina en México lo conocemos como formica, de color blanco
las letras están hechas con vinilo y plotter
la perilla la hice a mano :D con el detalle de azul al fondo J

el transformador venia con el gabinete y es de 12+12 v, disipador y componentes a excepción de los TDA y la placa, son reciclados
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_0767.jpg
    IMG_0767.jpg
    224.6 KB · Visitas: 139
  • IMG_0772.jpg
    IMG_0772.jpg
    203.5 KB · Visitas: 195
  • IMG_0779.jpg
    IMG_0779.jpg
    251.1 KB · Visitas: 236
Última edición:
yo encontre una manera de hacerlas para que queden bien :D , todo esto porque en mi pueblo solo se consiguen de estas:
Sin título.png pero aun mas corrientes solo con un papelito pegado jaja
 
Muy lindos montajes tavo, rash y osk_rin
Muy prolijo tavo siempre igual jejeje con la prolijidad
rash cada dia te pasas mas con los montajes jajaj me prestas tus manos jajaaj joda
PD: tengo que subir fotos de un ampli con tda 7377 que hice para un cliente jeje lo estoy terminando
Saludos
 
jeje hermano, ni te habia contado que ya lo habia terminado el pequeño amplificador, a causa de que no hay y para mandar a hacer de aluminio me saldria mas caro el caldo que las albondigas jaja mejor me hago unas de madera jaja

saludos.



muchas gracias por los comentarios compañeros: EZ, tavo, tartajara, adjcp :)

ez ya solo quiero hacer unos bafles pero estoy con lo de los parametros Thiele-Small, aun no aprendo a hacer las mediciones :( .
la iluminacion la hice azul porque combina con el blanco y negro que use :D
 
Última edición:
Gracias otra vez compañeros.

si se dieron cuenta ahí por un lado tengo una botella de tequila José cuervo tradicional, después de unos buenos caballitos uff!! que si no se siente la música (feel the music) jajaja aparte la botella es azul con blanco también combina :D

SERGIOD.
Son dos TDA2050
 
Hola, les muestro un ampli que diseñé y terminé hace unos días, tiene dos LM1875, pre y fuente en la misma placa, y componentes SMD (primera vez que los uso). Suena 10 puntos!
Ver el archivo adjunto 65581
Te quedo impecable pana!

Saludos!!:aplauso:


Ahora les muestro mí último montaje tenía mucho tiempo inconcluso y hasta ahora lo termine, sin más les presento mi humilde amplificador a base de 2 TDA2050
antes era esto que me regalaron:

aproveche algunas cosas y lo transforme a esto :D
Ver el archivo adjunto 65632

Un poco de información de los materiales utilizados:
el frente está hecho con melamina en México lo conocemos como formica, de color blanco
las letras están hechas con vinilo y plotter
la perilla la hice a mano :D con el detalle de azul al fondo J

el transformador venia con el gabinete y es de 12+12 v, disipador y componentes a excepción de los TDA y la placa, son reciclados
Saludos.

Padrisimo compa!, esta muy suave el gabinete :D (y)

Saludos!
 
Última edición:
osk_rin esta precioso ese frontal de amplificador, en blanco y con esas letras te quedó muy personalizado... una pregunta, exactamente ¿el frontal de qué material es?..
el mando del pote con el led está sencillamente perfecto...

enhorabuena y saludos
 
Hola, les muestro un ampli que diseñé y terminé hace unos días, tiene dos LM1875, pre y fuente en la misma placa, y componentes SMD (primera vez que los uso). Suena 10 puntos!
Muy buen montaje, si señor.
Ahora les muestro mí último montaje tenía mucho tiempo inconcluso y hasta ahora lo termine, sin más les presento mi humilde amplificador a base de 2 TDA2050
Impecable las placas y muy bonito el montaje.
Saludos
 
osk_rin esta precioso ese frontal de amplificador, en blanco y con esas letras te quedó muy personalizado... una pregunta, exactamente ¿el frontal de qué material es?..

habia mecionado el material en el primer mensaje jeje, es melamina (formica) de la que usan en las cubiertas de cosinetas, o cosinas integrales no se como las conoscan ustedes, la venden por hojas de el mismo tamaño que la hoja de mdf, almenos aqui donde vivo es cara cerca de 400pesos la hoja poco mas de 30 dolares,

tiene muchos usos y es un poco rigida y tambien se quiebra si le das demaciada torcion, ya una vez pegada a la madera, es muy resistente y duradera, tiene un acabado tipo peltre asi como el de los sartenes azules de mama, resitente a los rayones, se pega con cemento de contacto, el uso que le damos normalmente es para los muebles, pero le robe un tramito a mi padre y lo pegue a un triplay(contrachapado) de 6mm use prensas para que la union fuera perfecta,

ya solo perfore amedida y atornille como una caratula, los tornillos estan embutios y no sobresale la cabeza de ellos.

saludos y gracias por todos sus coemtarios compañeros :)
 
Atrás
Arriba