Te quedó espectacular el ampli che, muy prolijo y tiene buena estética.
Se podría saber algunos datos sobre el preamplificador? Que es ese SMD superficial que se ve ahí?
Felicitaciones, muy profesional el trabajo.![]()
Gracias Tavo!, el ampli originalmente estaba con 2 operacionales NE5532, me pedí unos samples a TI del OPA2132P para mejorarlo, pero me mandaban solo uno, entonces pedí un OPA4132 que es cuadruple y en SMD, por eso lo que ves ahí es un "adaptador" para que entre en el lugar original de los 2 NE5532.

