Fotos de Amplificadores hechos en casa

...les presento mi último amplificador portátil..... espero les guste
saludos





rash
 

Adjuntos

  • IMGP4835.jpg
    IMGP4835.jpg
    138.6 KB · Visitas: 50
hola que tal foreros :), bueno aquí les dejo un amplificador para automóvil de aproximadamente 400 watts que he estado construyendo en estas vacaciones :), el inversor es completamente hecho por un servidor que fue la combinacion de muchos aportes para poder hacer el inversor eficiente y compacto, ademas de potente, lleva 6 IRFZ44N (que bien pudieron haber sido 6 IRF3205) y eleva el voltaje hasta +-45 volts (bien se puede desde +-15 hasta +-100 volts incluso; solo modificando el toroidal y poniendo los zeners correspondientes), después haré un impreso que incluya TODO lo que aquí se ve para que ya no haga varias tarjetas, espero que les guste, saludos! :D
showimage.php

 
no no es copia :), ha sido el trabajo de mucha experimentación, para su construcción tomé el aporte del driver para mosfets de luciperro (derhund) con el IR2110, la combinación de un pulsador con el SG3525 (extraído de una pagina húngara y modificado). Lo que necesita es una muy buena pila, ya que para entregar una gran potencia, consume una gran potencia (recomendaría una pila ya de gel), ademas de conseguir un núcleo de ferrita que pueda entregar la potencia necesaria :), en cuanto pueda abriré un post con esta fuente para que se la pueda armar quien desee :), saludos! :D

también dejo la foto en mi album :)
 
Hola alexcesarpalma te felicito por ese clase D .
Me causo curiosidad…….cuantos transformadores tienes arrumados se ven que son varios
Otra cosa tu haces las bobinas o las compraste hechas
Saludos
 
Se ve muy bueno tu amplificador yuccez, pareciera que fue la semana de los amplificadores porque yo tambien termine el mio :D

Es un amplificador que tiene 4 TDA2004 y cada TDA esta en modo BRIDGE para tener 20w RMS por cada salida.
En el video solo le conecte 2 bafles de 100w y suena muy bien con un transformador de 10vca/3A.

SALUDOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xLW8Gx8ncrY&feature=youtu.be

PD: Leer descripcion del video
 
Última edición:
Hola chicos les dejo unas fotos del ampli Lynx v2.2 esta a un 50% ya que me esta faltando la etapa de potencia por falta de $$$, pero ni bien lo termine subo mas fotos y comento resultados!!!. Saludos
 

Adjuntos

  • 25062012043.jpg
    25062012043.jpg
    229.4 KB · Visitas: 274
  • 25062012045.jpg
    25062012045.jpg
    248.6 KB · Visitas: 229
  • 25062012046.jpg
    25062012046.jpg
    223.2 KB · Visitas: 198
Hola
Acá les dejo una foto del amplificador portátil que recién termine de armar funciona con una batería de 9v
Esta echo con un tda2822 y con el metodo manhattan porque queria hacerlo rapido y sensillo los parlantecitos son de 8Ω asi que quizas llegue a 1/2 w de potencia en cada uno
Todos los componentes sin incluir al ci son reciclados para gastar lo mas minimo posible jejeje
Los parlantesitos están pegados en la posición que se ve en la imagen con silicona caliente
Saludos:apreton:
 

Adjuntos

  • SAM_0879.JPG
    SAM_0879.JPG
    139.8 KB · Visitas: 137
Última edición:
Una foto de mi ampli tal como está ahora. Es la primera vez que monto algo así, y aunque me ha costado y he ido cambiando y rompiendo cosas, se va a quedar tal y como está ahora (en el tema electrónico me refiero). Son dos etapas con TDA2050 modo brigde para hacer el estéreo, un preamplificador con tonos, protector de parlantes que no se vea está debajo del "pre", ventilación y tal. Hice dos vúmetros, pero hasta que no le haga el frontal definitivo no los pondré.
El cableado con tensión va por debajo del panel de madera que aguanta toda la circuitería, ahora lo tengo que sustituir por metal. No estoy muy seguro (y creo que seguiré sin estarlo porque ya no muchas contestaciones a mis preguntas), pero creo que cuando estén éstos cables entre las dos láminas de chapa que son la que hace de suelo y la otra la que sustituirá el panel se aislarán todavía más las interferencias, ya que estarían envueltas por masa.
Bueno, señores... les dejo que juega España.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Foticos 003.PNG
    Foticos 003.PNG
    376.7 KB · Visitas: 227
aqui les dejo unas foticos de un nuevo amplificador que hice :D

PD: si desean fabricarlo pueden encontrar todo lo necesario en un nuevo tema que cree. espero lo hagan y disfruten de el.

Hola.
Quiero solicitar su ayuda ya que me quede sin equipo de monitoreo para mi tabajo de estudio musical tenia un equipo Samsung MAX-VS720 y se quemo el integrado de salida que es un
STK-403-070 el cual no hay en ninguna parte. solo me quedaron los parlantes que dicen atras
6 Ohms Impedance y bueno la parte pre y el transformador que da 43 volts( uno positivo y otro negativo) quiero saber si hay la posibilidad que me posteen algun diagrama de un amplificador que se pueda usar con estos parlantes y con estos integrados que encontre en Chile:

STK402-090
STK402-120S
STK4221V

que de igual o un poco mas de potencia de lo que tenia
atte Raulin Chile
 
ahora me toca a mi otra vez, hace un par de dias, el compa ratmayor, me compartio este pequeño mounstrito, suena muy bien es super sencillo y economico :D:D:D:D
lo he elaborado gracias ratmayor que me compartio ese pequeño;)
IMG_1016.jpg
IMG_1023.jpg

espero les guste :D
 

Adjuntos

  • IMG_1020.jpg
    IMG_1020.jpg
    162.6 KB · Visitas: 230
  • IMG_1024.jpg
    IMG_1024.jpg
    183.8 KB · Visitas: 213
  • IMG_1028.jpg
    IMG_1028.jpg
    191.5 KB · Visitas: 196
  • IMG_1029.jpg
    IMG_1029.jpg
    168.6 KB · Visitas: 220
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
¡¡¡Eso es ser todo un maestro!!!
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
¿Vos no me queres hacer unas placas? puedes creerlo "no me salen todavia":oops::oops:
es como la titulación de un electronico:unsure:



por ahi agregale una "red de zobel" los amplis tienden a oscilar
 
Última edición:
SERGIOD.
muchas gracias.
lo siento necesito consultar a ratmayor porque esa informacion no esta publicada aqui en el foro. ratNET derechos reservados XD jajaj

si me lo autoriza yo comparto :D

saludos.
 
Atrás
Arriba