Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aqui les dejo unas foticos de un nuevo amplificador que hice
PD: si desean fabricarlo pueden encontrar todo lo necesario en un nuevo tema que cree. espero lo hagan y disfruten de el.
Hola chicos les dejo unas fotos del ampli Lynx v2.2 esta a un 50% ya que me esta faltando la etapa de potencia por falta de $$$, pero ni bien lo termine subo mas fotos y comento resultados!!!. Saludos
¡¡¡Eso es ser todo un maestro!!!
![]()
ahora me toca a mi otra vez, hace un par de dias, el compa ratmayor, me compartio este pequeño mounstrito, suena muy bien es super sencillo y economico![]()
lo he elaborado gracias ratmayor que me compartio ese pequeño
Ver el archivo adjunto 75790
Ver el archivo adjunto 75792
espero les guste![]()
muy lindos tus amplis,, tengo una duda, dentro del gabinete de la fuente cabe todo? me refiero a los lm, tda, flitro pasabajos y el gran trafo con su fuente que debe de llevar, podrias compartir unas fotos inernas? me interesa mucho tu proyectoTDA7294 a 4 ohm pico 100 w 10% distorsion.
LM3886 a 4 ohm pico 100 w 10 % distorsion. A ambos le notas el cambio de sonido a estas alturas.
STK 402-090 en prueba a 4 Ohm 65 w, aprox 1 % distorsion. en 8 Ohm 90 w, aprox 10 % distorsion.


