Fotos de Amplificadores hechos en casa

Que brutalidad de trabajo! Todo un profesional. Me quito el sombrero (expresion mexico de decir "mis respetos").
 
Wuw pues chulo,lindo,bonito,nice,buenisismos felicitaciones:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 
Oye kerly al fin pude localizar que fue a ti que te mandaron al inframundo con lo tu trafo, y dime no tines perdidas con ese trafo tan laaaaaaargo, y que modelo de ampli estas ocupando (si puedes poner la referencia), esta bueno tu trabajo felicidades,
 
Buenas noches muchachos, les muestro fotos de como quedó mi tercer y ultimo ampli (por finnnnn), este el de los medios.

El Driver es el leach version 4.5.

Saludos.....(y)
 

Adjuntos

  • Imagen(13).jpg
    Imagen(13).jpg
    62.5 KB · Visitas: 687
  • Imagen(12).jpg
    Imagen(12).jpg
    59.5 KB · Visitas: 655
  • Imagen(15).jpg
    Imagen(15).jpg
    58 KB · Visitas: 593
  • Imagen(16).jpg
    Imagen(16).jpg
    66.5 KB · Visitas: 618
  • Imagen(17).jpg
    Imagen(17).jpg
    66.1 KB · Visitas: 543
  • Imagen(19).jpg
    Imagen(19).jpg
    59.1 KB · Visitas: 569
  • Imagen(20).jpg
    Imagen(20).jpg
    65.9 KB · Visitas: 648
  • Imagen(21).jpg
    Imagen(21).jpg
    59.5 KB · Visitas: 530
Quemas compaÑeros del foro aqui les dejo imagenes de mi nuevo amplificador es una tarjeta que encontre aqui en dicho foro
gracias por el compaÑero aldemara y lo reafirmo: Suena de maravillas :)

te felisito te quedo muy bien el trabajo y me enorgullese que allas usado el circuito que propuse y ese chasis esta de peliculas solo que me quedo una duda, con cuantos mf filtraste la fuente porque solo veo 2 condensadores
saludos (y):aplauso:
 
Es concurso? cada que veo un nuevo amplificador me deja impresionado.
Excelentes trabajos, se ve que le ponen un verdadero empeño.
Cuanto te tardaste en armar eso oscar?
 
Oscar:
He quedado medio tildado con los dos ultimos amplificadores que has mostrado...
Por Dios...Que desparramo de potencia!!!! y que bonita terminación!!!!!

Sinceramente, FELICITACIONES por los amplificadores que has contruido, y te deseo que te reditúen mucho mas de lo que debes haber invertido en ellos!
 
Hola muchachos!. Exelentes los trabajos y muy dedicados todos.
Mis felicitaciones y que los disfruten sanamente (ojo con los oidos ;))

Un abrazo y saludos.

Juan Jose(y)
 
Felicitaciones amigo Oscar, muy buen trabajo y muy buenos los detalles del acabado de la circuiteria, se nota la gran dedicacion que tuviste al implementarlo.
... que se me hace que Oscar fue el del contrato para la amplificacion del festival :LOL: ....

Saludos
 
Felicitaciones amigo Oscar, muy buen trabajo y muy buenos los detalles del acabado de la circuiteria, se nota la gran dedicacion que tuviste al implementarlo.
... que se me hace que Oscar fue el del contrato para la amplificacion del festival :LOL: ....

Saludos

:D Ojala algun dia pudiera tener por lo menos un 10% de todo el equipo que trajeron para el festival, una belleza y que calidad sonora.

Saludos:apreton:
 
Contruccion de un TDA2050 Stereo con Fuente simple, oseasolo positivo y tierra. paso a paso, basicamente las etapas de la placa y todo. ojala les guste, comente

aclaro que este es solo un modulo, osea un canal, hice otro igual, po eso es estereo

Dibujando



placa al acido



Sacada del macido y limpiada



Talador impresindible



Bueno, haciendo agujeros



Placa lista



aca ya armada



varias vistas





 
Última edición:
Atrás
Arriba