FELICITACIONES Mendfi por tu amplificador!!!
De presentación te quedó bárbaro!!
Lo que si, como bien dijiste, el parlante no es el adecuado, podrás notar vos mismo que las frecuencias agudas casi ni se escuchan con ese parlante, ya que NO es un Rango Extendido (Full Range)...
Las frecuencias que emite la guitarra eléctrica están comprendidas entre los 80Hz (sexta cuerda al aire) y los 7Khz (7000 Hz), primera cuerda en el último traste.
Algunas más agudas, otras menos, pero más o menos en ese rango.
El amplificador, sin dudas, te quedó excelente!! Una terminación muy muy prolija!!
Saludos!!
PS:
Yo también toco guitarra eléctrica.

También hice mi amplificador DIY, pero todavía no está terminado, por falta de $. jeje
------------------------------------------------------------------------------------
@ Rash:
Lo tuyo también Rash, está muy bueno!! Esas luces verdes en la suspensión del parlante... jeje queda bueno! Veo que te gustan los amplificadores portátiles, a batería! jeje, no es el único este, no?
Espero te sirva el PCB del TDA2009, ya que el integrado es muy similar al TDA2005...
Saludos!!