Fotos de Amplificadores hechos en casa

mendfi dijo:
aca les dejo un ampli que termine de hacer .......BUeno en realidad lo termine hace un mes pero me falto ponerle un led de encendido XD.......ahi les va las imagenes .........comentarios positivos porfavor jejejeje

Excelente montaje compañero.:aplauso:
Te qudó muy lindo.(y)

Que lo disprutes.

Saludos.
 
Muy buen acabado, bastante profesional, pero se te olvido decirnos que tal suena :D

Como pregunta personal, que tal te funciona el parlante que elegiste? es un subwoofer por lo que veo y lo estas usando con una guitarra
 
Muy buen acabado, bastante profesional, pero se te olvido decirnos que tal suena :D

Como pregunta personal, que tal te funciona el parlante que elegiste? es un subwoofer por lo que veo y lo estas usando con una guitarra



bueno suena bien , bastante bien ni que decir

lo unico malo es que me dijeron que el parlante que le puse no es el adecuado y deberia ponerle uno bueno para que suene mucho mejor...........=D
por ahora no tengo microfono para poder grabar el sonido pero no pasa de este mes para grabarles algo =D
 
FELICITACIONES Mendfi por tu amplificador!!!

De presentación te quedó bárbaro!! :D

Lo que si, como bien dijiste, el parlante no es el adecuado, podrás notar vos mismo que las frecuencias agudas casi ni se escuchan con ese parlante, ya que NO es un Rango Extendido (Full Range)...
Las frecuencias que emite la guitarra eléctrica están comprendidas entre los 80Hz (sexta cuerda al aire) y los 7Khz (7000 Hz), primera cuerda en el último traste.
Algunas más agudas, otras menos, pero más o menos en ese rango.

El amplificador, sin dudas, te quedó excelente!! Una terminación muy muy prolija!!

Saludos!!
PS:
Yo también toco guitarra eléctrica. :D
También hice mi amplificador DIY, pero todavía no está terminado, por falta de $. jeje :oops:

------------------------------------------------------------------------------------

@ Rash:
Lo tuyo también Rash, está muy bueno!! Esas luces verdes en la suspensión del parlante... jeje queda bueno! Veo que te gustan los amplificadores portátiles, a batería! jeje, no es el único este, no?

Espero te sirva el PCB del TDA2009, ya que el integrado es muy similar al TDA2005... :D

Saludos!!
 
Última edición:
si compañero y que tipos de leds o que otras cosas le pusiste para que prendan en el parlantes???????????.......

desembucha ...jajajaXD

como bien dijiste, el parlante no es el adecuado, podrás notar vos mismo que las frecuencias agudas casi ni se escuchan con ese parlante, ya que NO es un Rango Extendido (Full Range)...
Las frecuencias que emite la guitarra eléctrica están comprendidas entre los 80Hz (sexta cuerda al aire) y los 7Khz (7000 Hz), primera cuerda en el último traste.
Algunas más agudas, otras menos, pero más o menos en ese rango.



gracias compañero mmm nose mucho de los parlantes asi que como lo pediria al momento de comprarlo?????
 
Última edición:
gracias compañero mmm nose mucho de los parlantes asi que como lo pediria al momento de comprarlo?????
Primero que nada, andá a una casa de música, no donde venden parlantes de CAR audio o similares.
Luego pedís que te muestren que tienen en "parlantes para amplificador de guitarra"...
Ahí seguramente te van a mostrar marcas tales como Eminence, Celestion, Peavey... (hay muchas más, esas son algunas).
Esos son parlantes diseñados pura y exclusivamente para amplificadores de guitarra, para sonidos de guitarra eléctrica. Como ya te mencioné el ancho de banda de frecuencias que abarca dicho instrumento.

Y de última, si no tienen nada sobre "parlantes de guitarra"; podrías comprar un Rango Extendido (pedilo así) que es muy similar, reproduce todas las frecuencias (en su mayoría) que la guitarra emite...

Ya si no tienen parlantes de Rango Extendido... Bue... Andá fijándote en otras casas o en otras ciudades, seguro algo vas a encontrar.

Saludos Mendfi. ;)
 
si compañero y que tipos de leds o que otras cosas le pusiste para que prendan en el parlantes???????????.......

desembucha ...jajajaXD



:LOL: si te refieres a la iluminación de los parlantes, es una cosa sencilla, dos led verdes de alto brillo y unas gomitas de plástico... nada más...

Santee muchas gracias, pero no es para tanto hombre¡;)

saludos y cuidense
 
Atrás
Arriba