Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Tiene bastante "magia"Eduardo: Que tiene adentro el procesador de audio que armaste? un simple compresor o mas magia?![]()
Es el filtro LR de 4 orden que puse por ahí mas tres Transformaciones de Linkwitz para conformar la curva de respuesta de los satélites y el subwoofer.
Fijate acá https://www.forosdeelectronica.com/f30/diseno-subwoofer-parte-2-filtros-28786/ que está toda la descripción.
Saludos!
Les Paul es solo el modelo. La marca de la viola no la recuerdo, creo que es una Preston, pero anda muy bien y a mi hijo le encanta...pero ahora está por encargar una Cort...veremos que tal vá...Eduardo, es una Gibson Les Paul o Les Paul solo el modelo?![]()
Última edición: