Fotos de Amplificadores hechos en casa

que potencia tiene el ampli.....y de cuanto son los parlantes....

comente comente.....

lindo trabajo viejo
 
Gracias! :D El ampli es de 65W rms 8Ω / THD: 0.05% y los parlantes son de 300W chinos (Nuevo estandar de medidas que sobrepasan los valores rms y pmpo :LOL:). Y el sistema de protección "monitorea" la temperatura, DC en la salida del ampli, Sobre corriente, y ataques indiscriminados por parte de la compañia de electricidad :D
 
Está remonono tu "ex fumador" :)

¿ fotos de la plaqueta ? :rolleyes:
Oops! Casi las olvido :LOL:

inside1.jpg
Detalle de la fuente, Transformador, Amplificador y preamplificador :D

inside2.jpg
Toma del ampli y el pre...​

inside3.jpg
Aquí se muestra un poco mejor la fuente y el transformador...​

inside4.jpg
Una toma del ampli desde fuera de la caja...​

ended.jpg
Y aqui los 2 bafles terminados :D
 
Última edición:
jajajaja gracias, algun dia me animo a imprimirlas. La cosa es que como hago un ampli una vez cada 10000 años, dependiendo la alineacion de los planetas, me da arta flojera ponerme a imprimir ^^u, nada mas pensar en cloruro ferrico y luego taladrar... u.u
 
Hola a todos, aqui les dejo unas fotillos del amp en el cual estoy trabajando, todavia no me han terminado de llegar los componentes smd, faltan los resistores nada mas, estas las tome con la cam del laptop, despues que lo termine con la cam subiere unas con mayor calidad.
 

Adjuntos

  • amp1.JPG
    amp1.JPG
    20 KB · Visitas: 161
  • foto 2.JPG
    foto 2.JPG
    21.2 KB · Visitas: 147
Última edición:
estuve viendo algunos amplificadores muy bonitos por acá y para no ser menos les dejo fotos del mío.
Lo construí hace como 10 años y es nuestro caballito de batalla cuando vamos a pasar música. La potencia real que medí con una señal de 1khz es de 135w (270w total sobre 2 salidas) por canal después de hacerle algunas modificaciones al diseño original de “modultechnics”. Entre otras cosas le cambien los transistores de salida (2n3055h) por unos mj15003. Los 3055 calientan demasiado para poner los dos canales en un solo disipador y para ponerlos en dos disipadores ya ocupaba demasiado espacio. Además les cuento que dejando la entrada abierta y poniéndolo a máxima potencia sin señal no se escucha absolutamente nada y con señal a máxima potencia el sonido sigue siendo muy nítido. Todavía me asombro de eso porque eh visto estos mismos módulos en muchos gabinetes distintos y aun en el mejor de los casos a máxima potencia sin señal se puede apreciar un soplido en los parlantes pero este no. En fin disfrútenlo
salu2

https://www.forosdeelectronica.com/f31/esquema-amplificador-130w-7756/

me podrias pasar el esquema de la fuente desde ya muchas gracias
 
Hay un poco de peligro en la forma en que colocaste los transistores al disipador... Eso solo lo hace Chuck Norris por que si se quema, Chuck revivirá el transistor y le dará una muerte aún peor...

Para que no se sobrecalienten, lo mejor sería que los posicionaras en el medio o en los laterales. Donde están no se transfiere bien el calor hacia las aletas.
Aunque si así anda bien, pues solo ignorame.

Es un buen montaje, y la caja donde están deberás que es muy buena.
Saludos!!!

Hola tacatomon, veo que te gustan mucho los cases echos asi nomas jaja ;):LOL: Yo me mate haciendolo con laser para que quede bien echo el trabajo y no me dijiste nada :oops: :LOL:

Saluditos
 
Atrás
Arriba