JJ:
Que buenos que te quedan!!!! Sabés que eso fué lo primero que busqué en San Juan? por que hay varias casas que laburan con el vinilo, pero me dijeron que no cortaban inscripciones "tan pequeñas".
Voy a tener que analizar si han evolucionado algo en estos ultimos dos años, por que ya que veo lo tuyo, entiendo que es posible hacerlo...
Saludos!
Que buenos que te quedan!!!! Sabés que eso fué lo primero que busqué en San Juan? por que hay varias casas que laburan con el vinilo, pero me dijeron que no cortaban inscripciones "tan pequeñas".
Voy a tener que analizar si han evolucionado algo en estos ultimos dos años, por que ya que veo lo tuyo, entiendo que es posible hacerlo...
Saludos!
Respecto al tamaño el minimo depende de la maquina. aca es letra de 5 mm de altura y 1 mm de espesor.
tienes que llevarle el diseño 1 a 1 en corel generalmente o culquier programa que tenga archivos vectoriales y ahi le pasan la letra al sistema de doble linea. Cortan y luego en mi caso lo pegan ello porque hay que tener algo de cancha con las letras sobre todo.
bueno saludos
juan jose