un amigo me trajo un amplificador (chafa) con un supuesto problema que nunca se presento al hacer pruebas, lo dejo por unos dias en el taller sin tener en cuenta que en mis manos podia convertirse en otra cosa, y con la ociosidad que tenia lo meti en un gabinete de fuente de pc, que es un cuarto del espacio que requeria antes aqui las fotos:

