Fotos de Amplificadores hechos en casa

De nada gente... :D

El Fotosizer es un programa que uso desde hace rato, y no me ha dado problemas de ningún tipo, el único "problemita" (si se pued decir..) es que NO recomiendo darle al boton rojo (cruz roja) para cerrar el programa, porque a veces se cuelga. No se ahora, yo tengo una versión un poco viejita, la 1.18, pero ningún problema: Cerrar el soft como lo hacemos normalmente, desde la cruz de la ventana de Windows, arriba a la derecha.

Está bueno este soft porque corre bien en muchos sistemas operativos: En casa los tenemos todos:
- Windows 98SE :oops: (mi compu viejita)
- Windows XP SP3 (la notebook mia)
- Windows Vista (la notebook de mi hermana)
- Windows 7 (la de mis viejos).

:LOL:

Saludos!

Luego de batallar bastante con los UCD, por fin quedaron 2 Listos y empacaditos en el chasis de un Duro CS-800. Al principio del montaje, un ruidaje tremendo sobre bucles de masa y demás sonidos intergalácticos... Decidí quitar el pre (Ya que los amplis tienen buena ganancia) y los acoplé al crossover DIY (Fotos pronto). Ruido mínimo, solo problemillas con uno de los amplis cuando se le pone Full al potenciometro de entrada.

El montaje sencillo, Trafos individuales, Potencia estimada de 300W y 250W @ 4Ω (Adivinan cual es cual :D) Filtros de 10mF @ 75VDC. Bobinas de 33µH 21A y la otra pequeñita reciclada.

http://s78.photobucket.com/albums/j83/tacatomon/Peavey UCD-800CS/

Que sonido, tremendo, sólido, Pwneador... Sin palabras... Falta detector de Clip y protector de altavoces. Quizás de detector de cortos, pero no creo. Cuidando las conexiones es difícil que suceda. Fusibles bien dimensionados y todo bien. En las pruebas se me han puesto en corto varias veces los Amp y ni se inmutan, se vuela el fusible siempre. Tremendos Mosfets hacen la diferencia.

Saludos!

Por que hiciste esooo!!! :cry::cry::cry:
Que le paso a la bestia que habia adentro?. Que crimen!! :cry::cry:
jajajaj .
Muy lindo. Pero yo lo hubiera dejado original, mas alla de que sea un ampli viejo y pesado.
Saludos

un amigo me trajo un amplificador (chafa) con un supuesto problema que nunca se presento al hacer pruebas, lo dejo por unos dias en el taller sin tener en cuenta que en mis manos podia convertirse en otra cosa, y con la ociosidad que tenia lo meti en un gabinete de fuente de pc, que es un cuarto del espacio que requeria antes aqui las fotos:
DSC00724.JPG

Adjuntos

Excelente trabajo Coyote, te quedó muy bien! (y) :D

Siempre quise meter un ampli dentro de un gabinete de fuente de PC, pero no se por qué me pinta la cobardía a la hora de organizar como irían las cosas dentro... :oops: :oops: :oops:

Saludos.

gracias por los commentarios, recuerden que con saliba y paciencia.....
para mejorar las caracteristicas del amplificador puli los disipadores que al ser de canceleria lo cubria una capa de pintura, aisle los transistores coloque un ventilador para enfriarlo, cambie el capacitor de filtro y con imaginacion lo meti en ese pequeño espacio, y de haber hecho el pcb de nuevo seria en menor espacio, pero la ociocidad no llegaba tan lejos

un amigo me trajo un amplificador (chafa) con un supuesto problema que nunca se presento al hacer pruebas, lo dejo por unos dias en el taller sin tener en cuenta que en mis manos podia convertirse en otra cosa, y con la ociosidad que tenia lo meti en un gabinete de fuente de pc, que es un cuarto del espacio que requeria antes aqui las fotos:

Cual es el circuito que esta muy apretado ahi adentro?

Helminto muy buen amplificador, siempre me quedo con las ganas de montar un amplificador en una fuente de PC.....llevo tiempo con el ampli del compañero mnicolau, y nada, no puede ser grrrrrrr....

que lo disfrutes y un saludo compañero

en realidad ese ampli es de un kit para estudiantes, yo ta he buscado post con este ampli pero nada, no creo que sea legal subir estas cosas del ampli (mascaras del pcb), pero con esfuerzo yo las tengo;)

gracias por los comentarios, rash, tambien ando tratando de hacer ese ampli pero siempre se me frustran los planes, esperemos poder realizarlo
el amplificador es de oli kits, no tengo el diagrama pero en realidad puede ser mas pequeño acercando los componentes presume 15W pero no da ms de 10