Fotos de Amplificadores hechos en casa

Pero yo lo hubiera dejado original, mas alla de que sea un ampli viejo y pesado.
Saludos

Yo también jeje. Es más, creo que Tacato también lo haría. Seguro debe tener buenas razones para no dejarlo original. O malas, si lo que pasó es que se le quemó el Peavey :cry:
 
Tranquilos, no se alteren!!! Ese chasis se compró vacío. El caballo de las mil batallas está sepultado quien sabe donde... Jajajja

Saludos!
 
un amigo me trajo un amplificador (chafa) con un supuesto problema que nunca se presento al hacer pruebas, lo dejo por unos dias en el taller sin tener en cuenta que en mis manos podia convertirse en otra cosa, y con la ociosidad que tenia lo meti en un gabinete de fuente de pc, que es un cuarto del espacio que requeria antes aqui las fotos:
DSC00724.JPG
 

Adjuntos

  • DSC00721.JPG
    DSC00721.JPG
    165.8 KB · Visitas: 251
  • DSC00722.JPG
    DSC00722.JPG
    143.1 KB · Visitas: 245
Excelente trabajo Coyote, te quedó muy bien! (y) :D

Siempre quise meter un ampli dentro de un gabinete de fuente de PC, pero no se por qué me pinta la cobardía a la hora de organizar como irían las cosas dentro... :oops: :oops: :oops:

Saludos.
 
gracias por los commentarios, recuerden que con saliba y paciencia.....
para mejorar las caracteristicas del amplificador puli los disipadores que al ser de canceleria lo cubria una capa de pintura, aisle los transistores coloque un ventilador para enfriarlo, cambie el capacitor de filtro y con imaginacion lo meti en ese pequeño espacio, y de haber hecho el pcb de nuevo seria en menor espacio, pero la ociocidad no llegaba tan lejos
 
un amigo me trajo un amplificador (chafa) con un supuesto problema que nunca se presento al hacer pruebas, lo dejo por unos dias en el taller sin tener en cuenta que en mis manos podia convertirse en otra cosa, y con la ociosidad que tenia lo meti en un gabinete de fuente de pc, que es un cuarto del espacio que requeria antes aqui las fotos:


Cual es el circuito que esta muy apretado ahi adentro?
 
Helminto muy buen amplificador, siempre me quedo con las ganas de montar un amplificador en una fuente de PC.....llevo tiempo con el ampli del compañero mnicolau, y nada, no puede ser grrrrrrr....

que lo disfrutes y un saludo compañero
 
en realidad ese ampli es de un kit para estudiantes, yo ta he buscado post con este ampli pero nada, no creo que sea legal subir estas cosas del ampli (mascaras del pcb), pero con esfuerzo yo las tengo;)
 
gracias por los comentarios, rash, tambien ando tratando de hacer ese ampli pero siempre se me frustran los planes, esperemos poder realizarlo
el amplificador es de oli kits, no tengo el diagrama pero en realidad puede ser mas pequeño acercando los componentes presume 15W pero no da ms de 10
 
Solo que este ampli no ocupa fuente simetrica, (Se me hacia conocido las PCB´s) la ocupan mucho en proyectos escolares y tiene una distorcion algo grande, como salida ocupa los TIP42 y 42 ocupan un capacitor de acople para salida, como proyecto para ultraprimerizo esta bien ya que funciona a la primera, en cuanto llegue a mi casa si mal no recuerdo por ahí tengo unas PCB tira les saco fotos y ya pueden tener una guia.

Saludos
 
Bueno, después de todo, la potencia no es lo único que importa, con esos modestos 15 Watt y un buen preamplificador + un parlante blue marvel (de Eminence) de 8" y 101dB te armás un hermoso amplificador de guitarra eléctrica :D

Muy bueno!
Saludos!
 
Atrás
Arriba