Hola, que tal? Queria mostrarles mi primer proyecto serio, consiste en dos LM3886 (PCB de Elektor) y dos preamplificadores con TL072 (gracias ezavalla) La fuente consiste en 6x4700uF a 50V y la del pre 2x1000uF a 25V, todo alimentado por un trafo de 24+24 a 5A y 12+12 a 1A. La primera impresion fue realmente muy buena, aun con un solo canal conectado y con un parlante aiwa, se escucha muy nítido y con potencia de sobra, aunque despues me encontre con los siguientes problemas:
Al tocar el potenciometro, se escucha interferencia de radio, y ocurre lo mismo con algunas canciones en determinadas frecuencias y a volumen elevado (un "ts ts"), aclaro que no implemente el star ground todavia, pienso hacerlo cuando tenga el gabinete listo.
Por lo demas, estoy muy conforme con el ampli, a volumen moderado se escucha 100% bien, pero al aumentarlo, y en determinadas canciones, se escucha esa sutil interferencia, que aunque sea menor, quisiera pulirlo.
Adjunto imagenes y video
https://www.youtube.com/watch?v=80ay9pdNO9M&feature=youtu.be
PD: Creen que ese disipador sea suficiente para un uso continuo a maximo volumen o convendria agregarle un cooler?[/Q
Amigo tienes el esquematico de tu montaje? segun tengo entendido los lm no calientan al nivel de los tda pero a estas alturas ya sabras del asunto