Por fin tuve un respiro y "termine" de armar el amplificador para bajos. Lo uso con el filtro activo que publique de Elektor, con control de volumen y corte. 100% recomendable.
Foto del amplificador de arriba con el Discman Panasonic con MP3, todo un fierro!
Son 2 TDA7294, que estan mas que sobrados para los graves.
El transformador lo hice yo y es de 25+25Vac / 5A, deje espacio a la derecha por si el dia de mañana coloco otro(s) amplificador(s).
El frente no tiene ningun tipo de indicacion, ya tenia muchas luces para ser un equipo de audio (2LM3914 + Analizador de Espectro)
Sobre el gabinete, es uno de PC, que enderece y doble en un colegio industrial. Los gabinetes metalicos son un tema, ya que ninguno me convence en las formas que tienen, este lo hice justo a medida.
Muy artesanal (mucho tiempo y trabajo).
Otra desde adentro:
Atras se ve el "woofer" que uso, 1parlante AIWA que anda de 10, el otro woofer lo hice yo, copiando las medidas con un 8".
Y estas son de todo armado:
Mas al fondo, son 3 amplificadores mas de 10+10 y 20W.
El parlante es un central de un set Surround, mas otros 2 mas que hice. 7 parlantes en total
Saludos!
PD: Proximamente una version mejorada de la etapa previa. L, R, L+R, Woofer, cada uno con volumen individual y uno general