Hola

!!!! grande "maestro" Bilbon ¡¡¡¡¡ ;Gracias por las palabras locodelafonola! Todas mis "serigrafias" (placas, paneles traseros, frontales, etc) uso el mismo sistema, el más casero que existe, jejejeje. Papel auto-adhesivo (tipo etiqueta) y uso una impresora inyección de tinta para los que tienen color, y laser para los blancos y negros. Lo importante es usar un barniz en spray incolor y sin brillo, pasando unas 5 veces con un espacio de tiempo para que se vaya secando bien y no dar brillo. Tengo hecho algunos asi con 10 años y hasta hoy siguen bien, se puede hasta pasar un paño humedo para limpiar de vez en cuando.
bueno ., por empezar !!! yo NO tengo impresora (de ningun tipo) ¡¡¡¡
La parte de cobre., la hago con el papel desechado de los vinilos (calcos., ploteados ., etc) y pasados por fotocopiadora
La parte del lado de componentes ., me las pasan MUY ..... pero MUY.... amablemente ., por una impresora de "baner" ., hacen gigantografias de muy buena definicion sobre MDF
Por eso se me ocurrio la idea ., pues si pasan MDF ., porque no !!!! baquelita ., CEM o fibra de vidrio
El problema ., es ajustarlas ., en la pasada de la maquina ., pero ya le econtramos la vuelta
Las ultimas que hice ., solo me salieron algunas ., desfasadas algunas decimas de mm ., con respecto a la otra cara de la placa
Pronto pondre fotos de ellas ., para que veas mi "tecnica"
Ahora tendrias que hacer un post explicando tu tecnica ., ya que queda ., muy pero .... muy bien
Última edición: