Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se escapó, pero te han pillado a ti@DJ T3 ,una duda,en la página 191, post #3803/4,este mismo usuario ya pidió el diagrama,y se lo pasaron, porque no fue avisado en ese momento??

Si limpias el exceso de grasa siliconada daría MAS de que presumirJelouses, hace mucho que no presumo nada, pero este si es digno de presumir...
Amplificador CFA (Current Feedback Amplifier) 120Wrms ~ 8Ω / 0.003% THD / 5Hz ~ 100KHz / Damping Factor: 400
Es una ratita sucia, no le pidas mucho...Si limpias el exceso de grasa siliconada
Si limpias el exceso de grasa siliconada daría MAS de que presumir"Samael ha hablado"

Sigo subiendo los aportes a mi blog con malvados propósitos de generar ingresos mínimos por publicidad, cursos y demás (Soy pobre y el silicio no se da en los árboles)@Ratmayor andabas perdido, es bueno verte otra vez, y con excelentes aportes...!!!!
Peeero puedes reciclar "Silicio" y muuuchos otros conponentes electronicos de charratas atiradas por la calles o puntos limpios.Ver el archivo adjunto 292805
Sigo subiendo los aportes a mi blog con malvados propósitos de generar ingresos mínimos por publicidad, cursos y demás (Soy pobre y el silicio no se da en los árboles)
Aquí ya nadie bota nadaPeeero puedes reciclar "Silicio" y muuuchos otros conponentes electronicos de charratas atiradas por la calles o puntos limpios.
!Saludos desde Brasil!

Si buenas… para cuando mi ampli don rat? :VAquí ya nadie bota nadaigual cuando uso reciclados también se quejan
por ejemplo, hice este:
Ver el archivo adjunto 292810
Es un sistema bi-amplificado basado en este: Amplificador 50W Mosfet pero ligeramente modificado para exprimirle un poco más de guats, son 3 amplificadores, de los cuales uno es para los agudos y uso otros 2 en puente para los graves, además cuenta también con filtros activos Linkwitz-Riley, entrada balanceada e indicador de señal y picos, y un controlador de RPM para el fancooler, pero se quejan de mis pobres caps pese a que incluso nuevos vienen así![]()
Para cuando venga a Chavezlandia a buscarlo :VSi buenas… para cuando mi ampli don rat? :V

Selección de entrada en:
300 mV
550 mV
1 V
Y el otro selecciona Bridge o estereo
Como bien me dijo un forero (no recuerdo quién fue), que le hiciera unos agujeros por detrás de la caja para que el ventilador respire y coja aire de ahí.Os presento mi proyecto... Es un amplificador que compre echo en Ali, chino vamos!!. Es un 2.1 canales, el transformador no cabe por eso el conector de tres pines a la izquierda, la caja es comprada y alemana según dice. Me a costado mi tiempo meter todo ahí, pero a la final lo conseguí y creo que quedó bastante bien.
Saludos.
Si vas a armar un amplificador vintage....todo debe ser vintage y no solo el diseño...Lo único que no me gusta son las entradas DIN,
El primero es un amplificador que monta 4 válvulas por canal. El segundo es un amplificador a transistores en el cual todavía no he montado el ventilador en la parte trasera ni los botones de mando de los controles de volumen.Ver el archivo adjunto 299396
Saludos