Fotos de Amplificadores hechos en casa

Hola, gracias cacho me alegra que le guste a un gran electrónico como tú, aprovecho para agradecerte todos los aportes que realizas...
...y sí, lo he estado probando esta tarde y suena muy bien, no se como explicarlo, suena muy limpio y agradable, da la sensación que tiene más potencia de los 8+8 W que realmente tiene, me ha dejado bastante contento..creo que ahora me toca volver a escuchar toda la discografía que tengo.... jejejej

... ahora tengo que agregarle un ojo mágico tipo EM84... ya subiré fotos...

...Juan Carlos Hernández Púa dentro de unos días subiré toda la documentación al post: https://www.forosdeelectronica.com/about30656.html.

... bueno colegas, un saludo
 
..bueno ya si que está listo del todo... éste es el resultado...

...saludos
 

Adjuntos

  • ampli3_188.jpg
    ampli3_188.jpg
    84 KB · Visitas: 952
  • ampli5_970.jpg
    ampli5_970.jpg
    80.4 KB · Visitas: 947
  • ampli4_196.jpg
    ampli4_196.jpg
    76.7 KB · Visitas: 945
  • ampl1_314.jpg
    ampl1_314.jpg
    69.4 KB · Visitas: 954
  • ampli2_416.jpg
    ampli2_416.jpg
    67.6 KB · Visitas: 1,002
  • ampl7_678.jpg
    ampl7_678.jpg
    75.9 KB · Visitas: 1,047
Rash, aparte de felicitarte por el trabajo, las valvulas son tunning? :cool:
O colocaste LEDs por debajo?
No alcanzo a ver bien los parlantes, son tambien DIY?

Saludos
 
Personalizado y todo...
Impecable lo tuyo Rash. En lo personal prefiero las válvulas sin iluminación extra, pero respeto absolutamente los gustos ajenos y reconozco que queda lindo y vistoso tu diseño.
Reitero mis felicitaciones por tu amplificador.

Una pregunta que me surgió: ¿Germinó una válvula "vestida" de verde? ¿O es una rectificadora y hasta eso estás haciendo con válvulas?

Saludos
 
realmente impecable, mucho esmero le pusiste, las cosas propias tienen otro gustito no?
yo ahora estoy con un mix, con salida vhf , o uhf, para "mixar" inalambricamente jeje despues van fotos

saludos y felicitaciones, expectacular
 
Señores muchas gracias por sus comentarios, son muy amables... lo mejor, aparte del sonido que tiene, las horas de entretenimiento, es poder compartirlo con ustedes...

Rash, aparte de felicitarte por el trabajo, las valvulas son tunning?
O colocaste LEDs por debajo?
No alcanzo a ver bien los parlantes, son tambien DIY?

A las 12AX7 (previos) les colequé un led azul debajo del zócalo, en el PCB. Los parlantes son reconstruidos de unos que me dieron en mal estado.

Personalizado y todo...

..Una pregunta que me surgió: ¿Germinó una válvula "vestida" de verde? ¿O es una rectificadora y hasta eso estás haciendo con válvulas?

Saludos

La válvula verde es un ojo mágico EM84, las barritas verdes van al ritmo de la música, un vumetro podriamos decir. La rectificación la realizo con diodos... (el próximo si lo haré con válvula rectificadora...)

...un abrazo a todos.
 
Rash:
QUE BELLEZA DE MONTAJE

Sinceramente, una verdadera delicia para los ojos! (y supongo que para los oídos también). No hay mas palabras para describirlo.

PD:La única modificación que yo le hubiera hecho es tratar de que las tapas de los transformadores fueran plateadas (color plata brillante), pero así como están se ven muy bien con el negro del frente de los baffles.

Saludos!
 
Una sola palabra para mi, con respecto a este amplificador: ESPECTACULAR! :eek: :eek: :eek:

Realmente de corazon te digo, un excelentisimo montage y terminaciòn.

saludos


Juan jose.
 
Aprovecho el ! ! Impecable ¡ ¡ montaje de rash para comentar algo:
Si miran la primer foto observen la disposición de los transformadores, esa es la disposición "Correcta" para evitar que el transformador de poder produzca inducciones no deseadas en los transformadores de salida, además del buen detalle de que los 3 transformadores poseen tapas metálicas que hacen de blindaje entre ellos.

Cuando yo sea grande quiero ser así de prolijo.
 
Bue después de la obra de arte de rash, quedé en duda de mostrar el último amplificador que acabo de terminar jajaj.

Consta de:

Fuente SMPS de ricardodeni
"Preamplificador con triple tono, micro y linea mezclada" de Tupolev
Divisor de 3 vías estéreo de Silicon Chip
6 "Amplificadores HiFi 20w rms +-20v con transistores" de Tecnideso
Retrasador de encendido de los parlantes

Algunas fotos...

P1000418_1.jpg


P1000414_1.jpg


P1000415_1.jpg


P1000432_1.jpg

Medio justo el gabinete jeje...

Los parlantes:

P1000403_1.jpg


Y el living terminado...

P1000438_1-1.jpg


Saludos
 
De donde sale tanta gente con habilidades de diseño de un Professional Con 30 años de experiencia , enhorabuena por sus diseños, a eso se le llama empeño y determinacion y sobre todo PACIENCIA y HABILIDAD
 
Muy bueno lo tuyo MNicolau.

Una sola cosa: En el frente dice 6X50W y en las especificaciones que pusiste decís que son 6X20W... ¿Te pegó la onda de la potencia comercial? :LOL:

Fuera de broma, felicitaciones por tu amplificador: Muy prolijo y bien montado.

Saludos
 
mnicolau, excelente el amplificador y sobre todo porque es una recopilacion de circuitos del foro!.

Que lo disfrutes y mucho!


Me encantoó la idea de bafles embutidos :) :) :)

saludos

Juan Jose
 
..comparto el comentario de Juan Jose, gran trabajo, excelente terminación y lo de bafles embutidos me encantó (con tu permiso lo tomo como idea para un futuro proyecto jejejej...)

..felicitaciones y un abrazo.
 
Atrás
Arriba