Semejantes condensadores
Se ven muy bonitos esos transistores motorolla, las cosas ya no las hacen como antes ahora son desechables y delicadas, me imagino que ese ampli debe aguantar trabajo pesado, se ve bastante robusto.
Hace unos dias llegué donde un amigo que estaba reparando un amplificador hechizo y le habia cambiado los condensadores porque los habia soplado por un corto en la salida, pues decidimos abrirlos ya que se habia rumorado de que eran muy malos y pues vaya sorpresa, el envoltorio de papel y cinta de aluminio que componen el condensador era pequeñisimo y estaba pegado con brea
para que se sintiera pesado, el condensador decia en su etiqueta 10000uF / 80V pero por dentro parecia de 4700uF o menos.
Asi que para los compañeros, ni se les ocurra comprar los condensadores de marca B&L porque son baratos pero malisimos
Saludos
Se ven muy bonitos esos transistores motorolla, las cosas ya no las hacen como antes ahora son desechables y delicadas, me imagino que ese ampli debe aguantar trabajo pesado, se ve bastante robusto.
Hace unos dias llegué donde un amigo que estaba reparando un amplificador hechizo y le habia cambiado los condensadores porque los habia soplado por un corto en la salida, pues decidimos abrirlos ya que se habia rumorado de que eran muy malos y pues vaya sorpresa, el envoltorio de papel y cinta de aluminio que componen el condensador era pequeñisimo y estaba pegado con brea
Asi que para los compañeros, ni se les ocurra comprar los condensadores de marca B&L porque son baratos pero malisimos
Saludos








