Fotos de Amplificadores hechos en casa

Yo se que el armado no es lo mas bonito pero el intento le hice jaja y es mi primero asi es que asi quedo, todo el gabinete lo saque de un amplificador que tenía mi padre que usaba un STK461 quemado y que estaba a punto de tirar a la basura
y quien dijo que no esta bonito?, bien utilizado ese gabinete
 
He aqui me mas reciente creación...

Imagen050.jpg

Imagen051.jpg

Imagen052.jpg

Imagen053.jpg

No, no fue sacrilegio, la razon de meter ese circuito en ese gabinete esta acá...
 
Hola Juan José

Aqui expongo un amplificador para guitarra eléctrica de dos canales de entrada y 55W de potencia de salida.

No es mucha potencia, pero para tocar en casa suena demasiado.

La calidad es buenísima y el montaje del circuito es super sencillo funcionando a la primera.

LLevo poco tiempo en el foro y es el primer trabajo que expongo....si a alguien le interesa este montaje .............

Saludos.

que tal, oye se ve muy bien tu trabajo, me intereso bastante, pero no se casi nada me podrias echar una mano, de antemano gracias
 
Ratmayor, estoy alucinado con la historia de ese amplificador, muchas veces la realidad supera a la ficcion. Conozco alguno, que si le ocurriera lo mismo, la cosa no quedaria en solo mirar al cliente.
Espero que el dueño ahora no te diga que antes era 7.1 y no estereo.
Buen trabajo.

Saludos
 
hola gente!
una pregunta, como se llaman ese tipo de transformador como el del ampli del amigo ratmayor?
Son mas convenientes que el transformador tradicional?

Un Saludo!
 
Felicitaciones earroyog!!! Muy bueno el reciclado de ese equipo!.
Tiene un frente muy particular. Puedes subir fotos tambien.

Para dejar funcional la salida de auriculares, tiene ya el conector en el frente?
De ser asi solo tienes que intercalar la salida de parlantes por este conector (generalmente un jack de 6,5mm estereo con corte) y utilizas el corte para alimentar los auriculares adicionanado una resistencia de 200 a 500 ohms por 2 o mas watts entre estos y el ampli al momento de insertar el plug.

saludos

Juan Jose(y)


Gracias Juan Jose, que bueno que les ha gustado. Ya tengo el jack externo para los auriculares, solo que pensaba que era algo mas difícil que un par de resistencias, haré la prueba y les subiré las fotos ya que lo acabe totalmente, supongo que tendré que ir con un aluminero para que me de una ayuda con la tapa del gabinete ya que por el tamaño del trafo ya no cierra jeje :confused:...Gracias!(y)
 
hola, unas fotos de otro amplificador, este para ipod....

me faltan algunos remates, haber cuando tengo tiempo....... ya subire las fotos cuando este termindado.


saludos
 

Adjuntos

  • IMGP8858.jpg
    IMGP8858.jpg
    318.8 KB · Visitas: 420
  • IMGP8867.jpg
    IMGP8867.jpg
    283.3 KB · Visitas: 327
  • IMGP8873.jpg
    IMGP8873.jpg
    301.1 KB · Visitas: 301
  • IMGP8876.jpg
    IMGP8876.jpg
    134.4 KB · Visitas: 283
  • IMGP8841.jpg
    IMGP8841.jpg
    101.5 KB · Visitas: 250
quercus10 y JJ muchas gracias por el dato!
Apropósito, son mas caros que los transformadores convencionales?

Un saludo!

Son algo mas caros que los convencionales y ademas NO tan facil de construir.

saludos

Juan José.(y)

hola, unas fotos de otro amplificador, este para ipod....

me faltan algunos remates, haber cuando tengo tiempo....... ya subire las fotos cuando este termindado.


saludos

Felicitaciones por ese equipo Rash!!:aplauso:
Tu siempre sorprendiéndonos con tus diseños!

Que lo disfrutes

Un abrazo y saludos!

Juan Jose(y)
 
Última edición:
Atrás
Arriba