Hola gente.les mando las fotos de mi ampli..lo hice lo mas completo que pude,,recicle todo lo que encontre en mi taller,,el gabinete es de una pc viejita,,las calcos me sobraron de mi moto,,el frente tiene bastante laburo,,pero quedo,,es de 100w,,por cuatro,,mas pre,,mas clipin detector,,espero les guste,,,me faltan fabricarel unos lindos bafles,,,un saludo a todos,,,![]()
y las fotos
