Fotos de Amplificadores hechos en casa

por fin encontre el video perdido de el amplificador de 150w:D, jejejeje es de hace 1 año, espero que les guste, de hecho todavia anda en el coche de mi papa con sus bocinas, pero el woofer tambien lo mueve bastante bien, revienta los vidrios de mi casa XD, era la version antigua sin comparador de voltaje, sin ganancia, sin control de tonos, sin relevador, ETC...:) http://www.youtube.com/user/alexcesarpalma#p/u/0/4zkJkSeLkdM

saludos!!
 
Hola gente.les mando las fotos de mi ampli..lo hice lo mas completo que pude,,recicle todo lo que encontre en mi taller,,el gabinete es de una pc viejita,,las calcos me sobraron de mi moto,,el frente tiene bastante laburo,,pero quedo,,es de 100w,,por cuatro,,mas pre,,mas clipin detector,,espero les guste,,,me faltan fabricarle unos lindos bafles,,,un saludo a todos,,,:)..tambien ban los circuitos usados...el ampli es un fierrito..el mismo que esta mas arriba,,sencillo pero funciona ok..y barato,,,me pueden pasar algo a valvulas ,,completo y funcional...con componentes conceguibles en argentina,,.gracias,,,.
 

Adjuntos

  • final.JPG
    final.JPG
    45.8 KB · Visitas: 316
  • final2.JPG
    final2.JPG
    44.1 KB · Visitas: 279
  • final3.JPG
    final3.JPG
    47.5 KB · Visitas: 314
  • final4.JPG
    final4.JPG
    74.1 KB · Visitas: 387
  • final5.JPG
    final5.JPG
    73.4 KB · Visitas: 313
  • prueba.JPG
    prueba.JPG
    71.3 KB · Visitas: 307
  • prueba1.JPG
    prueba1.JPG
    54.9 KB · Visitas: 331
  • prueba3.JPG
    prueba3.JPG
    52 KB · Visitas: 253
  • prueba4.JPG
    prueba4.JPG
    77.3 KB · Visitas: 261
  • vista.JPG
    vista.JPG
    44.4 KB · Visitas: 252
  • vistatras.JPG
    vistatras.JPG
    45.3 KB · Visitas: 243
  • circuitos.rar
    790.9 KB · Visitas: 174
  • filtro220.JPG
    filtro220.JPG
    60.9 KB · Visitas: 204
  • pote.JPG
    pote.JPG
    59.2 KB · Visitas: 198
  • placalista.JPG
    placalista.JPG
    58.3 KB · Visitas: 214
Última edición:
Hola gente.les mando las fotos de mi ampli..lo hice lo mas completo que pude,,recicle todo lo que encontre en mi taller,,el gabinete es de una pc viejita,,las calcos me sobraron de mi moto,,el frente tiene bastante laburo,,pero quedo,,es de 100w,,por cuatro,,mas pre,,mas clipin detector,,espero les guste,,,me faltan fabricarel unos lindos bafles,,,un saludo a todos,,,:)

y las fotos :confused::confused::confused::confused:
 
Hola gente.les mando las fotos de mi ampli..lo hice lo mas completo que pude,,recicle todo lo que encontre en mi taller,,el gabinete es de una pc viejita,,las calcos me sobraron de mi moto,,el frente tiene bastante laburo,,pero quedo,,es de 100w,,por cuatro,,mas pre,,mas clipin detector,,espero les guste,,,me faltan fabricarle unos lindos bafles,,,un saludo a todos,,,:)..tambien ban los circuitos usados...el ampli es un fierrito..el mismo que esta mas arriba,,sencillo pero funciona ok..y barato,,,me pueden pasar algo a valvulas ,,completo y funcional...con componentes conceguibles en argentina,,.gracias,,,.

para mi gusto exelente trabajo y creatividad, habrá llevado mucho tiempo hacerlo ... ¿esta pulida la chapa para que brille asi? ¿produce "ruido" tantos cables que pusistes?
 
Hola gente.les mando las fotos de mi ampli..lo hice lo mas completo que pude,,recicle todo lo que encontre en mi taller,,el gabinete es de una pc viejita,,las calcos me sobraron de mi moto,,el frente tiene bastante laburo,,pero quedo,,es de 100w,,por cuatro,,mas pre,,mas clipin detector,,espero les guste,,,me faltan fabricarle unos lindos bafles,,,un saludo a todos,,,:)..tambien ban los circuitos usados...el ampli es un fierrito..el mismo que esta mas arriba,,sencillo pero funciona ok..y barato,,,me pueden pasar algo a valvulas ,,completo y funcional...con componentes conceguibles en argentina,,.gracias,,,.

Compañero te quedó exelente, me gustó mucho el toque de originalidad que le diste, felicitaciones:aplauso:

Saludos.
 
hola amigo,,@juanchilp..te comento,,que demore dos meces,,y algo mas,,la chapa,,esta pintada,,con acrilico,,para auto...y no genera nada de ruido..me tome el trabajo de filtrar bastante la red,,con anillos de ferrite,,y un par de ntc,s..y creo que ayuda el echo de trenzar los cables,,pense que me iba a sobrar espacio,,pero me quede corto,,,empiezo con otro proyecto,,un ampli valvular,,,y voy a tratar de meterle menos cables,,,saludos..
 
probe el ampli,con unos parlantitos ,celenium.tipo combo y los samarrea lindo,tego que armarme los bafles,pero me falta comprarme la maquina,para cortar madera,cuando los termine.los publico en ,,bafles hechos en casa..los voy a trabajar en modo biamplificado,me hubiera gustado colocarle un control de sub wofer..pero no me quedo lugar.si puedo subo un rar con todo el laburo..saludos
 

Adjuntos

  • DSCmn00104 (11) (Small).JPG
    DSCmn00104 (11) (Small).JPG
    43.6 KB · Visitas: 168
  • DSCmn00104 (12) (Small).JPG
    DSCmn00104 (12) (Small).JPG
    43.5 KB · Visitas: 145
Última edición:
Hola..
Este Ampli tiene su tiempo ya de construido,,,son 4 en uno y 60 vatio c/u..Clase AB..esta pensado para sist multi-Amplificado..con Crossover Digital...pense poner entrada balanceada pero todo quedo ahí..lo las j***do de construir fue la fuente..creasion de BMM electronic..es de doble cara..una de ellas la tome de su pagina y la otra me la tube que imaginal..todos los circuitos impresos son diseñados a Coco ..jiji y pintados a mano..el esquema es de elliott sound proyecto P3A si no recuerdo mal..tengo mucho mas proyecto si quieren ya saben ;) tony
 

Adjuntos

  • Etapa 1.JPG
    Etapa 1.JPG
    64.4 KB · Visitas: 403
  • Etapa 2.JPG
    Etapa 2.JPG
    62.5 KB · Visitas: 484
  • Exterior trasero.JPG
    Exterior trasero.JPG
    35.4 KB · Visitas: 368
  • Fuente.JPG
    Fuente.JPG
    56.5 KB · Visitas: 416
Última edición por un moderador:
Hola..
Este Ampli tiene su tiempo ya de construido,,,son 4 en uno y 60 vatio c/u..Clase AB..esta pensado para sist multi-Amplificado..con Crossover Digital...pense poner entrada balanceada pero todo quedo ahí..lo las jodido de construir fue la fuente..creasion de BMM electronic..es de doble cara..una de ellas la tome de su pagina y la otra me la tube que imaginal..todos los circuitos impresos son diseñados a Coco ..jiji y pintados a mano..el esquema es de elliott sound proyecto P3A si no recuerdo mal..tengo mucho mas proyecto si quieren ya saben ;) tony

por que tanto filtraje :confused:
te quedo bien original,bien estetica felicidades (y):aplauso:
 
Hola..
Este Ampli tiene su tiempo ya de construido,,,son 4 en uno y 60 vatio c/u..Clase AB..esta pensado para sist multi-Amplificado..con Crossover Digital...pense poner entrada balanceada pero todo quedo ahí..lo las jodido de construir fue la fuente..creasion de BMM electronic..es de doble cara..una de ellas la tome de su pagina y la otra me la tube que imaginal..todos los circuitos impresos son diseñados a Coco ..jiji y pintados a mano..el esquema es de elliott sound proyecto P3A si no recuerdo mal..tengo mucho mas proyecto si quieren ya saben ;) tony

Vaya, que si hay uF`s en esa fuente de poder!!! Hay que pensar a futuro no? Además, al Ripple entre más bajo, mejor :D.

Felicitaciones. :aplauso:
 
Atrás
Arriba