Fotos de Amplificadores hechos en casa

pato, excelente trabajo, yo estaba pensando en armar uno de esos de 2 parlantes ahora me decidi por hacerlo.
saludos!!
 
pato te pasaste con ese amplificador, tiene que sonar muy bien y del acabado ufff una pasada... me gusto muuuucho

enhorabuena y que lo disfrutes

PD: cesar augusto ese amplificador esta bien para comenzar a realizar amplificadores de audio de media potencia y sin tener que ajustarlo, depende de lo que quieras, pero si tienes experiencia te recomiento otro amplificador, en este foro hay muy buenos amplificadores...
saludos
 
Última edición:
Que tal Pato...

FELICITACIONES por el ampli!!! Te quedó genial!

Una preguntita, que parlantes le pusiste? (si podrías decirme marca y modelo) :D

Saludos, te quedó muy bien, muy prolijo!
 
Pato muy bueno tu amplificador, lo veo y me dan ganas de renovar el de 15w que tengo para la guitarra
Rash el tuyo es muy original te quedo muy bueno felicitaciones a los 2.
Saludos.
 
bueno muchachos disculpen la demora jjeje la idea era ponerle unos celestion pero la verdad es que no llegaba con el dinero asi que los tuve que reemprazar momentaniamente por unos selenium el modelo justo ahora no lo recuerdo ... prometo subirles luego el modelo ... les comento que me llevo 4 meses este ampli y que esta todo echo por mi desde el loguito hasta el forrado en cuerina blanca todooo!! jejeje! y q si el sonido es muyy bueno mas de uno se creyo que era un vox original les comento que lo que es el pre lo saque de los esquematicos originales de la marca y q si alguien los quiere les subo los mismos ... muchas gracias chicos por los alagos me pone contento saber que no solo yo lo veo lindo jejjee! ... les comento que cuando termine este y lo mostre en publico me encargaron uno para bajo que estoy armando en este momento luego subo algunas fotos ... saludos y muchas gracias
 
Muestro las imágenes de un trabajo que estoy haciendo... Parece un TDA2005 y un TDA2052 que recientemente murió en el banco de pruebas... Como niño chiquito no me aguante las ganas de probarlo, pero no regulando la tensión de la fuente que era de unos 28V... :LOL:Soportando solo 25V Máximos el IC... Bueno, tendré que ir de compras por otro y quizás remplace el TDA2005 por un par de 2030`s... Regularé las alimentaciones de los integrados ya que no dispongo de los transformadores adecuados. :D

Saludos

DSC02135.jpg


DSC02136.jpg
 
Muestro las imágenes de un trabajo que estoy haciendo... Parece un TDA2005 y un TDA2052 que recientemente murió en el banco de pruebas... Como niño chiquito no me aguante las ganas de probarlo, pero no regulando la tensión de la fuente que era de unos 28V... :LOL:Soportando solo 25V Máximos el IC... Bueno, tendré que ir de compras por otro y quizás remplace el TDA2005 por un par de 2030`s... Regularé las alimentaciones de los integrados ya que no dispongo de los transformadores adecuados. :D

Saludos

DSC02135.jpg


DSC02136.jpg

veo que ratoneas como yo y no compras disipadores, ni mica ni transformadores y la mayoria de las veces parlantes :p
 
Aquí dejo el amplificador de ESP P68 alimentado con +- 50v que he hecho para el sub. Del salón. Conectado al CD, separa la señal con un filtro de ESP para biamplificacion y devuelve medios y agudos para el otro amplificador. Los potenciómetros para equilibrar el filtro los he puesto junto al volumen y así controlo a mi gusto la potencia de cada uno. No tiene nada de ruido, el gabinete es de madera exceptuando la trasera que es de aluminio pintado en verde, fruto de un trueque con un amigo cristalero , el me dio una chapa de 125cm x 100cm y yo le di una antena televes que no utilizaba. Igual antes de colocarlo en su sitio, pruebo cambiando la etapa de potencia por el UCD con mosfet N de ejtagle para ver si ese problema que algunos dicen que han tenido con el ruido, aquí también ocurre.
Saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    311.9 KB · Visitas: 283
  • 2.jpg
    2.jpg
    267.8 KB · Visitas: 325
  • 3.jpg
    3.jpg
    349.2 KB · Visitas: 326
  • 4.jpg
    4.jpg
    290.3 KB · Visitas: 274
  • 5.jpg
    5.jpg
    350.7 KB · Visitas: 243
  • 6.jpg
    6.jpg
    349.2 KB · Visitas: 232
  • 7.jpg
    7.jpg
    332.4 KB · Visitas: 229
quercus mi interesa tu diseño podrias subir los esquematicos del pre y del ampli si fuera posible realmente te lo agradeceria ... por que tengo un parlante leea de 15 pulgadas que me gustaria alimentar con un ampli como ese y usarlo como sub ....
desde ya muchas gracias
pd:para los compañeros que querian saber el modelo de los parlantes que use son selenium 12pw3 =P
 
Gracias a todos por los comentarios.
Pato hay un problema con los PCB, son de ESP, y por ello tanto el amplificador como el filtro activo están vetados en el foro, yo tuve que hacerlos, cualquier PCB que necesites, que yo tenga y no sea de ESP, cuenta con ello que lo posteo pero estos no puedo, lo siento, el filtro activo lo podrías solucionar haciendo uno que diseño ezavalla , incluso esta mejorado, el amplificador tendrías que hacer tu el PCB, y te animo a ello pues es bastante fácil con unos resultados fantásticos como todo lo de ESP.
Saludos
 
Atrás
Arriba