Fotos de Amplificadores hechos en casa

Se ve un buen montaje Pipa09!. Solo algo intrigado por los Tr`s Finales... No me parecen
"originales"

Saludos!
laugh.gif

Lo deben ser, son de unos amplis de antaño, los rescate de unos circuitos que compre en un remate de cosas antiguas, y pasaron por varios circuitos hasta llegar a ese destino.

bonito montaje y buen gabinete, esos modulitos me parecen interesantes

El gabinete lo fabrico yo mismo, tengo varios modelos, por asi decirlo, no es nada dificil, solo un poco de paciencia, tampoco tanta, es mas maña que otra cosa. incluso la pintura la hago yo!
 
Última edición:
como haces las prforaciones grandes, alomejor tienes mejores metodos que los mios

Las primeras veces perforaba con una mecha fina, la circunferencia interna del corte, y moladora en mano con un disco bastante gastado, rebajaba las inperfecciones hasta lograr el circulo casi perfecto, otras veces hacia pequeños cortes ( con el mismo disco gastado) en la circunferencia interna y con el mini tormo con piedra montada perfeccionaba el circulo, no se si queda claro el metodo, hoy en dia los hago con una cortadora laser!;)

Cual es el tuyo?
Saludos
 
sacar a como de lugar la mallor parte delcentro, despues lima y pasiencia, no he encontrado quien me haga el corte laser, el minitorno me desespera y no queda como circulo mejor a mano, en cortes cuadrados cincel bien afilado
 
sacar a como de lugar la mallor parte delcentro, despues lima y pasiencia, no he encontrado quien me haga el corte laser, el minitorno me desespera y no queda como circulo mejor a mano, en cortes cuadrados cincel bien afilado

Proba con este metodo, practica un corte al medio y luego varios eln sentidi contrario, asi eliminas la mayor parte del material, y despues moladora, con un disco muuuuyyyy gastado, limas todo hasta que quede lo mas parecido a un circulo.

Te dejo una imagen de los cortes, es una pavada pero tal ves te sirva.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Cortes.GIF
    Cortes.GIF
    4.7 KB · Visitas: 38
Helminto, has probado una sierra de va y ven o como se la conoce aqui, una caladora

Tambien utilizaba esa caladora, le ponia una hoja de sierra para metales cortada, pero se complicaba al queres hacer circulos pequeños.

vaya que sirve ese metodo asi merito le hago...

Me alegro, despues cuelgo mas fotos de los gabinetes hechos aca!!1

Saludos!
 
Última edición:
Yo los primeros los hice como tu, pero hace mucho que uso la caladora. Si la hoja es la adecuada, se tiene paciencia y muchas millas de corte con la maquina, las limas solo para retocar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba