FELICITACIONES Mendfi por tu amplificador!!!
De presentación te quedó bárbaro!!
Lo que si, como bien dijiste, el parlante no es el adecuado, podrás notar vos mismo que las frecuencias agudas casi ni se escuchan con ese parlante, ya que NO es un Rango Extendido (Full Range)...
Las frecuencias que emite la guitarra eléctrica están comprendidas entre los 80Hz (sexta cuerda al aire) y los 7Khz (7000 Hz), primera cuerda en el último traste.
Algunas más agudas, otras menos, pero más o menos en ese rango.
El amplificador, sin dudas, te quedó excelente!! Una terminación muy muy prolija!!
Saludos!!
PS:
Yo también toco guitarra eléctrica.
También hice mi amplificador DIY, pero todavía no está terminado, por falta de $. jeje![]()
Tengo que corregirte, el rango de la guitarra va de un E2 (80Hz) hasta E6 (1400Hz) en una guitarra electrica de 24 trastes, el problema lo traen los armonicos que son lo que la hacen sonar mas viva mas bonito, por eso hasta un woofer de 8" sirve (hasta cierto punto), pero no va a sonar tan bien. Mendfi uso un sobwoofer (o almenos eso dice la etiqueta), por eso yo quiero saber que tal suena, ya que pues se queda corto en respuesta, pero pues quizas el le saca jugo o algo XD
Y un full range tampoco es lo mejor, ya que no filtra las frecuencias indeseadas, almenos no es lo mejor para una guitarra electrica con pedales, para una electroacustica sirve.
Para guitarra hay que buscar obtener un rango respuesta de entre 75hz y 6000 hz (4500 es bastante aceptable)